Los 20 flequillos de famosas más deseados
Cuando acudimos al salón de belleza en busca de un cambio de look, es habitual que nombremos a alguna celebrity para poner un ejemplo de lo que buscamos: ''Quiero el pixie de Scarlett Johansson'' o ''Me encanta el pelirrojo de Emma Stone'', son sólo algunos de los ejemplos más repetidos en las peluquerías.
Y es que las estrellas de la alfombra roja tienen a su disposición a profesionales y estilistas que cuidan día a día de su imagen y con los que prueban las últimas tendencias en peinados o coloración. Los flequillos han regresado esta temporada con mucha fuerza y en todas sus versiones: abiertos, ladeados, con volumen... Un complemento muy seductor y una opción perfecta para dar a nuestra melena un aspecto fresco, aniñado y sobre todo, diferente.
ADEMÁS: Cómo conseguir la melena de Blake Lively
Los flequillos, a pesar de que necesitan de algún que otro cuidado extra, pueden cambiar por completo un peinado y nos ayudan a equilibrar las facciones más duras. Estrellas del cine como Dakota Johnson o it girls nacionales como Sara Carbonero, han llevado flequillos abiertos, casuales y hasta despeinados, conseguidos con un corte despuntado y productos de styling para peinarlos fácilmente. ¿Qué flequillo te gusta más? ¿Cuál de ellos va más con tu estilo?
Cuida tu melena
Aunque cuides tu cabello con productos específicos, llevar una alimentación adecuada puede hacer que tu melena pobre y sin brillo pase a ser un destello de color brillante llena de movimiento.
Utiliza un champú nutritivo que ayude a mantener la hidratación de cabello y un acondicionador hidratante. Lava con mimo con melena y dedica unos minutos a masajear las puntas con el acondicionador. Aplica una vez a la semana una mascarilla reparadora o nutritiva y délaja actuar al menos 20 minutos.
Notarás como tu pelo está mucho más suave. Además, es conveniente que dejes de lado, al menos durante un tiempo, los accesorios de calor como las planchas, las tenacillas o el secador y si no tienes más remedio que usarlo, aplica antes un protector de calor.
Fotos: Cordon Press