Los Beckham, Suki Waterhouse, Sienna Miller y lo mejor del teatro British

Teatro... lo tuyo es puro teatro. Al más puro estilo La Lupe hemos podido ver este domingo a Victoria Beckham y a su marido, el siempre perfecto David Beckham. Y no porque haya sobreactuado, que Victoria no es de ésas (modo ironía on). La pareja más famosa de las islas británicas, con permiso de Guillermo y Kate, ha acudido a la entrega de los Evening Standard Theatre Awards, los premios con mayor solera de la escena teatral británica.
Celebrado en el London Palladium, los premios celebraban su 60º aniversario y se notaba. La pléyade de celebrities que acudió a la gala fue innumerable. Estrellas británicas de ayer, hoy y siempre se pusieron sus mejores galas y derrocharon estilo, glamour y simpatía.
Sin ir más lejos, los Beckham acapararon flashes durante toda la noche. Y no es para menos. El estilo de la pareja va cada vez a mejor y, aunque ya no se conjuntan como solían hacer, sí saben como complementarse y siempre ser de los más elegantes. Es lo que tiene que el 50% de la pareja sea una de las diseñadoras de moda del momento.
Suki y Siena
Aunque si hablamos de estilo, no podemos dejar de mencionar otras celebrities que destacaron con sus looks. Es el caso de Suki Waterhouse y Siena Miller, dos de las más aclamadas de la noche, por méritos propios. Como también lo fue Naomi Campbell y su escote infinito. Por la Diosa de Ébano parecen no pasar los años.
Eso sí, además de aclamados, quienes también se fueron con premio a casa fueron Gillian Anderson y Tom Hiddleston. La actriz se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel en Un tranvía llamado deseo. Una obra que lleva más de 30 años siendo interpretada de forma ininterrumpida.
Por su parte, el que fuera alter ego de Chris Hemsworth en Thor (sí, el más sexy del mundo), se ha hecho acreedor del mejor papel protagonista por Coriolanus. Además iba impecable con su esmoquin. Una estrella total.
Fotos: Gtres