¡Pato al agua! Los Derbez en clases de natación
En la familia Derbez hay un ser que ha robado el corazón de todos y por el que todos darían la vida, y no, no se trata de la pequeña Aitana o del patriarca Eugenio; se trata de Fiona.
Así es, la bulldog es parte importante de la famosa familia y por ello se preocupan por su salud, tanto que la han inscrito a clases de natación para prevenir cualquier enfermedad o complicación.

“Primera clase de natación de Fiona #nadamal #ahílalleva Los bulldogs no son los mejores nadadores, les cuesta trabajo. Sin embargo, nadar es un excelente ejercicio para ellos, sobretodo porque son una raza propensa a tener problemas de cadera y sobrepeso. Ahí estamos mamá y papá echándole porras igual que a Aitana que también ya está tomando sus clases. En esta familia lo de hoy es todos #alaguapatos”, escribió Alessandra.
El texto de la cantante está acompañado por el video en donde se ve a Fiona nadando en una alberca junto al instructor, mientras de fondo se escuchan las voces de la familia alentándola y celebrando su logro.
Para nadie es desconocido que la familia Derbez es una amante de los animales, tanto así que Eugenio se ha convertido prácticamente en un activista y a finales de febrero acudió al Senado para impulsar la Le General de Animales.
"Aunque no es algo que haga público, llevo muchos años luchando contra el maltrato animal. Acabo de hacer una campaña enorme para eliminar la electrocución en los antirrábicos y afortunadamente lo logramos... Desafortunadamente en México no existe una ley de protección animal.
"En México hay cerca de 16 millones de perros callejeros en este país, lo cual produce millones de toneladas al año de heces fecales que se convierten en un problema de salud... Estamos tratando de evitar la cruza indiscriminada, que se regule y legisle la venta de animales de compañía", afirmó en aquel momento en entrevista con Adela Micha.
Fotos: redes sociales