Los fans de Britney Spears se levantan en armas por el videoclip de Make Me

La eterna princesa del pop está de vuelta con Glory, su noveno álbum de estudio, que sale a la venta el próximo 26 de agosto.
Britney vuelve renacida cual ave fénix, en su versión más sexy y provocativa, y dispuesta a encontrar a su chico ideal.
Y es que en videoclip de Make Me, el primer single de este trabajo, la de Misisipi idea un casting para dar con el protagonista masculino de un anuncio.
Britney ha estado trabajando en este proyecto durante cerca de dos años y se muestra muy satisfecha con el resultado. “Es mi bebé”, confesaba recientemente al medio E! Online.
Se trata de un disco menos pop, más melódico y en sus propias palabras “muy relajante” que ya ha conseguido colocarse como número 1 de iTunes con este primer single del que ahora conocemos el videoclip. Y que, por otro lado, viene con polémica.
Y es que al parecer no todo el mundo está contento con el resultado del mismo y hay fans de Britney que exigen a RCA, la discográfica de la artista, que lance la versión alternativa de Make Me.
“Nosotros, los fans de Britney, nos hemos dado cuenta de que ese vídeo musical no es una representación adecuada de la canción y exigimos que se revele el vídeo original (sí, sabemos que había un vídeo realizado por David LaChapelle antes que este, partes del mismo ya han sido publicadas”, solicitan a través de una petición en change.org que ya ha reunido cerca de 14.000 firmas.
ADEMÁS: Britney Spears y la cremallera que ataca a traición
En efecto, el portal de celebrities estadounidense TMZ publicaba hace unos días varios fotogramas de este vídeo alternativo que finalmente no ha visto la luz porque el equipo de la cantante decidió que la historia no tenía sentido y que no era adecuado.
Aunque con polémica, Britney está de vuelta.
Vídeo: YouTube
Fotos: Gtres e Instagram