Los ojazos de Cristina Pedroche

A qué parece una muñequita de las que salen en los dibujos animados japoneses? Rollo Candy Candy (guiño dirigido a mayores de treinta y tantos años). Pues es Cristina Pedroche pasada por un filtro molón y convertida en un cruce de guapa alienígena y anime nipón. Esta chica no para de darnos alegrías en su perfil de instagram. Somos (lo sabéis) súper fans. Lo mismo si se pone en modo sexy que si le da por sorprendernos con un vídeo de carácter surrealista. Cristina Pedroche es la monda y, sí, aquí la admiramos y la seguimos con enorme atención.
Cristina en la radio
La periodista sigue trabajando con Dani Mateo en su programa de Los 40 Principales y también en el matinal Anda ya. ¿Y la tele? Pues ahí tenemos a Cristina Pedroche esperando un proyecto que le convenga. El año pasado salió en La que se avecina en una interesante colaboración. ¿Por qué no contar con ella para una ficción igual que ha dado el salto su ex Dani Martínez, convertido en personaje de Aída?
También estuvo hace poco en el plató del programa Zapeando de la Sexta, donde demostró su habilidad para ¡imitar a un caballo! Lo cual explicó el mote que le pusieron en Sé lo que hicisteis... ¿Os acordais? Pequeño pony la llamaban. Fue un gustazo ver a Cristina en la entrevista zapeada del espacio que conduce Frank Blanco.
Amigos de la Sexta: un programa para Cristina. Es patrimonio de vuestra cadena. Estaría bien, ¿no? Venga, no os hagais de rogar.
Bueno, por lo pronto seguiremos disfrutando de Cristina Pedroche en la radio, en las alfombras rojas que frecuenta, en los reportajes fotográficos de las revistas y en su perfil de Instagram, que da para mucho.
Cristina es mucha Cristina. Con aquí seguiremos haciendo crónica de sus andanzas.
Foto: Instagram