Los trucos de Jennifer Lawrence para tener un cuerpo de 10

Jennifer Lawrence es una de esas actrices que (sorprendentemente) se declaran en contra de cualquier dieta y aseguran declararle amor eterno a las patatas fritas. Algo raro teniendo en cuenta que la actriz es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood (cuna de todas y cada una de las dietas milagrosas de las celebrities) y que a Lawrence se le ve bastante en forma. Aunque a muchos les suene a cuento (cenar hamburguesas y aun así no engordar), no se trata de ningún milagro. O al menos, eso ha confesado su entrenador.
Comer los alimentos adecuados en el momento preciso y llevar una rutina de ejercicios que se adapte a su cuerpo y su estilo de vida son las claves que Dalton Wong (el entrenador de Jennifer Lawrence para películas como X-Men) reveló al Daily Mail. Desde el punto de vista del entrenador, no se trata de seguir dietas a raja tabla con las que acabarás pasando hambre, sino de aprender a llevar un estilo de vida saludable.
Wong fue el primer entrenador que trabajó con la actriz de Los Juegos del Hambre y se enorgullece de ser "quien la inició en su educación sobre nutrición". Lawrence (quien al parecer ya tiene nuevo novio) puede comer chocolate, helado y cualquier cosa que quiera siempre que el resto del tiempo se asegure de tomar verduras y proteínas y de "nutrir su cuerpo".
Más allá de la comida
Pero asegurarse de mantener una dieta equilibrada entre fast food y alimentos sanos no es suficiente para conseguir la figura de Lawrence (quien puede comer de un jalón muchos bombones). Para Wong, la clave del entrenamiento de la actriz es seguir una rutina de ejercicios que le hagan sentir mejor, más feliz, y no perjudique su trabajo.
Durante la preparación para X-Men llegaron a pasar más de 10 horas al día juntos y sus ejercicios incluían running, pesas, yoga y sentadillas. Concretamente, por las mañanas el entrenamiento consistiría en ejercicios de alta intensidad (como el cardio), mientras que por la tarde la actriz podía relajarse con yoga o simplemente un masaje.
¿Cardio, yoga y masajes para poder comerte una hamburguesa sin sentir remordimientos? Parece que Jennifer Lawrence ha dado con el entrenamiento (o el entrenador) definitivo.
Fotos: Gtres