Jesús Vázquez, árbitro en la batalla de La Voz entre Malú, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario

Este lunes terminó una de las etapas del talent show La Voz. Después de varias semanas haciendo criba entre todos los aspirantes con las audiciones, las batallas y los últimos asaltos, ya conocemos qué artistas forman los 4 equipos de los coaches. A partir de ahora, 24 personas pasan a formar parte de las galas en directo y La Voz cambia su día de emisión a los miércoles.
Comienzan los directos de La Voz
La noche de este lunes fue decisiva para que se unieran los últimos ocho elegidos para formar parte de los equipos de los coaches. Dina, Ivet, Alba Lucia, Jaume, Sandra, Cristina, Susana y Silverio fueron los elegidos y ahora tendrán que demostrar su talento con las galas en directo. David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario vivieron una noche de lo más intensa, pues cada vez quedaban menos candidatos y la elección se hacía más difícil.
Los equipos de Bisbal y Malú
Las batallas han sido muy duras viendo el talento de los concursantes aspirantes. David Bisbal vivió una de las batallas más igualadas. María Ayo y Susana Sheiman hicieron una actuación perfecta, pusieron en uno de los mayores aprietos del programa a su coach, siendo Sheiman la ganadora final. El último duelo del cantante almeriense fue entre Dina cantando Smile contra Lydia que cantó la mítica Over the rainbow resultando ganadora la primera de ellas. Malú tuvo que elegir de nuevo entre alma o técnica y por ello en la batalla entre Norykko y su perfección técnica y Alba y su sentimiento, la cantante madrileña emocionada optó por Alba.
Las emocionantes finales de Rosario y Orozco
Por su parte, Rosario siempre ha insistido en formar un grupo basado en el alma y en el sentimiento y así lo ha hecho. Aunque expresó que tanto Sandra como Gonzalo pudieron dar mas en sus actuaciones, la pequeña de los Flores se quedó con la fuerza y el carisma de la joven que muy emocionada dedicó la elección a su madre. La segunda y clara ganadora fue Ivet que con un difícil tema de Beyoncé eclipsó a su compañero Tino y a todos los allí presentes. Pero sin duda el coach que más sufrió en su elección fue Antonio Orozco. Entre lágrimas eligió a Cristina frente a Sandra aunque insistió visiblemente emocionado expreso que se las llevaría a las dos a casa. En cuanto al segundo finalista, Jaume convenció a todos los miembros del jurado frente a Edu. Comienza la fase final...comienza la gran final...¡Esto es la Voz!
Fotos: Mediaset