Los últimos dos looks de Jennifer Lawrence, a examen

Que Jennifer Lawrence y su pasión por Dior consiguen conquistar cada alfombra roja que pisan es un hecho innegable. Pero fuera de la red carpet, los looks de la actriz distan bastante de poder colarse entre los ránkings de mejor vestidas de la semana. En concreto, en los últimos días, Jennifer Lawrence nos ha "deleitado" con dos outfits tan distintos entre ellos como dignos de análisis.
Con este cuasi total look black (a excepción de la camiseta, claro está) se paseaba Jennifer Lawrence por la calle. Una suma de blazer, pantalones cropped con efecto deshilachado, crop top gris de inspiración deportiva y mocasines en que, si bien cada prenda por separado no admitiría ninguna queja, en conjunto le dan un aspecto un poco extraño a la actriz. Aunque sin llegar a extremos como el de Jennifer López, por suerte.
Destacable es también es el hecho de que Lawrence no sólo lleve un bolso de tachuelas al hombro, sino que además lo acompaña con otro bolso también negro (aunque esta vez en versión sobre) en el otro brazo. Algo raro, sí, pero quién sabe... a lo mejor necesita llevar tantas cosas consigo que uno nada más le resultaba poca cosa.
Con flecos y a lo loco
Y, en un extremo diametralmente opuesto, Jennifer Lawrence le daba la bienvenida al buen tiempo con un look de lo más primaveral. En este caso, tanto el vestido de inspiración boho como la chaqueta de flecos podrían haber llegado lejos de no haber acabado formando parte del mismo outfit.
Y es que los volúmenes del vestido a la altura de la cintura no parecen casar demasiado bien con el diseño oversize del cárdigan de la actriz. Además, la suma de estampados (floral en el caso del vestido y de inspiración étnica en la chaqueta) y flecos tampoco ayuda a mejorar el resultado final del look.
Pero más allá de su particular street style, Jennifer Lawrence siempre será una de nuestras favoritas tanto dentro de la gran pantalla, como fuera de ella. ¡Le perdonamos estos dos últimos looks!
Fotos: Gtres