Madonna, a punto de perder la batalla por la custodia de su hijo Rocco

Madonna y su exmarido Guy Ritchie continúan la batalla judicial por la custodia de su hijo Rocco. Al parecer y según confirma el Daily Mail, el hijo de la cantante podrá continuar viviendo en Londres, ciudad en la que reside con su padre desde el pasado diciembre.
Deborah Kaplan, jueza de la Corte Suprema de Manhattan, ha sido la encargada de litigar el enfrentamiento por la custodia del menor. Al no ponerse de acuerdo, Kaplan les ha citado a los dos progenitores a una audiencia en la que ambos participaron vía telefónica Londres-Nueva York.
La jueza invitó a los padres de Rocco a intentar llegar a un acuerdo por el bienestar de su hijo. De no conseguirlo, (según informa Daily News) ambos tendrán que verse de nuevo en los tribunales el próximo 1 de junio.
Hasta entonces, Rocco permanecerá en la capital británica en la que está estudiando y viviendo con su padre. "Está en el colegio, intentemos que continúe su vida del modo más normal posible", pidió la jueza. Sin embargo, está se convirtió en una de las peores noticias que seguramente Madonna haya recibido en toda su vida.
De hecho, la cantante incluso parece haber tirado la toalla: "He perdido la batalla", comentaba a al diario británico Daily Mail. Un enfrentamiento entre los progenitores que al final se ha cobrado las ganas de la cantante por continuar luchando porque su hijo vuelva a estar a su lado.
Y es que la reina del pop está verdaderamente rota. Prueba de ello es su último concierto en Nueva Zelanda, donde la cantante se rompió en el escenario: "No hay un amor más fuerte que el de una madre hacia su hijo", explicó en plena actuación para después dedicarle la canción La Vie en Rose.
Además, en estos últimos días, la reina del pop no ha parado de compartir fotos con su hijo cuando era pequeño con mensajes verdaderamente sentidos como "Te echo de menos" o "Días de inocencia, cuanto echo de menos aquellos momentos".
Fotos: Instagram y Gtres