Madonna ante mexicanos: “Estoy pasando por un momento difícil en mi vida”

El concierto de Madonna en México no fue uno más en su gira, efectivamente estuvo lleno de tecnología y números musicales impresionantes y hasta comenzó tarde como ha ocurrido recientemente en otros países; pero en esta ocasión la Reina del Pop se mostró realmente conmovida ante sus fans nacionales, tanto que les hizo una confesión.

“Estoy pasando por un momento difícil en mi vida, y a veces no tengo la fuerza para dar un show, pero luego veo sus caras, su energía, y continúo”, confesó la cantante con la voz entrecortada anoche durante su primer concierto en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes (Madonna tiene extrañas exigencias para su visita a México).
Aunque no dio más explicaciones, los asistentes asumieron que la cantante hablaba del mal momento que vive la relación con su hijo Rocco, quien se niega a vivir con ella en Nueva York y prefiere estar con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres. La negativa del chico de 15 años de estar con su madre obligó a la cantante a recurrir a un juez para obligarlo a regresar a Estados Unidos y pasar la Navidad con ella, como respuesta, Rocco contrató un abogado para anular la orden del juez estadounidense, además de que bloqueó a su madre de su cuenta de Instagram.
La confesión de Madonna ante sus fans mexicanos no fue casual, la entrega de sus seguidores, la ovación constante durante el concierto y el prácticamente nulo reclamo por la tardanza de más de una hora en salir al escenario seguramente tuvieron mucho que ver (Madonna a sus fans: "¡Cierren la boca!").
Además está el bien conocido amor de la Reina del Pop por la artista mexicana Frida Kahlo, a quien le rindió un homenaje durante el concierto de anoche, parte de su gira The Rebel Heart.
“Como pueden ver tengo mucha influencia de la cultura mexicana”, dijo Madonna durante la parte del concierto en la que presenta coreografías con influencia española y latina.
Fue en esa parte del show, que reunió a más de 16 mil personas, que la cantante invitó al escenario a Odeth, una fan que se encontraba en primera fila y que acudió al concierto ataviada como Kahlo.
"Siempre quise conocer a Frida, y ahora está aquí", dijo Madonna cuando la sorprendida chica estuvo en el templete.
Fotos: redes sociales