Malena Costa cambia a Mario Suárez por los Pequeños Gigantes

Malena Costa quiere volver a tener cinco años otra vez. Y es que el pasado miércoles, mientras veía con amigas el nuevo talent show de Telecinco para los más peques de la casa, Pequeños Gigantes, no dudó un segundo en sacar ese niño que todos llevamos dentro y se puso de lo más roquera a darle vueltas a su larga melena castaña.
Nosotras también queremos ser #pequeñosgigantes fue el mensaje que acompañó al vídeo que ella misma subió a su perfil de Instagram.
La melena de Malena
Y con un cabello tan bonito como el suyo, es normal que busque cualquier excusa para soltarlo al viento. Pero no es de lo único de lo que puede presumir la modelo, al más puro estilo sirena ¿Y dónde estaría su chico mientras ella se lo pasaba pipa con las amigas?
Una fan (casi) incondicional del Atlético
El futbolista del Atlético del Madrid se encontraba jugando el partido de Liga que enfrentaba al club rojiblanco contra el Almería, en el que los colchoneros ganaron 0-1. Así, contenta por la victoria de Mario, decidió celebrar el triunfo divirtiéndose con amigas (como lo hizo también en la reciente fiesta por su 25 cumpleaños).
Y aunque esta vez Malena no acompañó a Mario a Almería, sigue siendo una de las WAGs más activas de los estadios, pues la chica normalmente sigue al equipo de su novio allá donde va y siempre está dispuesta a ser la hincha más ferviente de la grada. ¡Cómo debe ser!
Al fin y al cabo, según ha reconocido recientemente en una entrevista, Y aunque dice que no necesita un anillo de compromiso para ser feliz, seguro que tal y como van las cosas entre ellos, no tardaremos mucho tiempo en verla vestida de blanco.
Vídeo y fotos: Instagram