Malena Costa y su posado ibicenco

Malena Costa está que no para. Después de ser una de las protagonistas en la fiesta por la inauguración de la tienda del diseñador italiano Giuseppe Zanotti en Ibiza, ahora toca sesión de fotos (con transparencias incluidas).
Una sesión muy playera
La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que nos ha dejado ver lo bien que se lo pasa posando. Malena se mostró de lo más sugerente ante la cámara. Estaba muy guapa con una camiseta blanca que combinaba encajes con transparencias. No obstante, tendrá que tener cuidado si no quiere enseñar más de la cuenta, como así le ha ocurrido recientemente a su compañera de profesión, Karolina Kurkova, a quien el viento jugó una mala pasada. Las dos modelos, que coincidieron en la misma fiesta, hicieron tan buenas migas que no dudaron en posar juntas para una foto que la española no tardó en compartir en las redes sociales.
La sesión de fotos, que se ha llevado a cabo en la playa, no estaba preparada. Shooting improvisado en Ibiza con Bernardo Doral, escribía la modelo en Instragram junto a la instantánea.
Seguro que el fotógrafo ha terminado muy contento con el resultado. Igual de contento que Mario Suárez, novio de Malena. El futbolista del Atlético de Madrid posó para la edición de invierno de la revista Shangay Style, y las fotos corrieron a cargo de este profesional, que a su vez ha retratado a otras celebrities como Manuela Vellés o Miguel Ángel Silvestre.
Una modelo muy cotizada
Malena no para de trabajar, y es que es una de las modelos españolas más cotizadas. A sus 24 años se pasa el día entre pasarelas. Recientemente la veíamos en la 080 Barcelona Fashion luciendo los modelos de Scalpers, la firma creada por Rafael Medina, y para la que desfiló junto a otro de nuestros más reputados maniquís, Jon Kortajarena.
Esperemos que con tanto trabajo, la guapa mallorquina encuentre tiempo para tomarse un café de esos que tanto le gustan. Se lo tiene más que merecido.
Fotos: Instagram