Marc Clotet, Natalia Sánchez y los indicios que insinúan su relación
Durante las últimas semanas, hemos escuchado y leído todo tipo de informaciones sobre el supuesto romance que están viviendo los actores Marc Clotet (33 años) y Natalia Sánchez (23). Pero, de momento, no existe ninguna confirmación oficial por parte de los aludidos. Eso sí, parece que cada vez hay más pruebas de que están juntos. Ambos actores se encuentran ahora mismo en Los Ángeles y, de hecho, fue Clotet quien subió hace dos semanas a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecían él y Natalia cenando en un restaurante de esa ciudad rodeados de otras personas. Además, los actores han publicado imágenes haciendo montañismo en sus respectivas cuentas de Instagram. Natalia aparece con un vestuario deportivo y con un paisaje de montaña detrás. De la misma forma, Marc hizo pública un día antes una fotografía en la que aparece con ropa de montaña al lado de un río. Podría ser una casualidad, pero después de tantas señales, realmente no lo parece.
Paseando por Los Ángeles
Esto se une al hecho de que recientemente la revista Hola publicó unas imágenes de ambos paseando por Los Ángeles en actitud cariñosa. Es otro signo más de que entre ellos podría existir algo más que una buena amistad. De la misma forma, hace unas semanas Marc y Natalia coincidieron en Cadaqués pues volvieron a reflejar en las redes sociales que ambos se encontraban allí y, según algunas informaciones, estuvieron juntos. Asimismo, hemos visto a los actores sentados en primera fila el uno al lado del otro para ver el concierto de Russian Red en Madrid y aseguró que no eran más que amigos. Pero los hechos y la realidad parecen apuntar todo lo contrario.
Juntos en Amantes
Marc Clotet y Natalia Sánchez coincidieron en el reparto de la obra de teatro Amantes, que se pudo ver en el Centro Dramático Nacional de Madrid hasta el pasado 23 de febrero. Marc y Natalia protagonizan la obra junto a Marta Belaustegui y fue esta obra la que unió a los actores. Después de todas estas pruebas, no sería tan descabellado pensar que la obra se ha convertido en realidad, ¿no?
Fotos: Gtres e Instagram