Marlene Favela presentará a su hija al mundo después de ir a la Basílica
Luego del nacimiento de su hija, Marlene Favela comentó que sí planea presentar a su pequeña ante sus fans, pero primero lo hará ante la Virgen de Guadalupe.
“Muero por presentárselas, pero tenemos que ir primero a ver a la Virgencita de Guadalupe a la Basílica en México y luego ya la podrán ver”, expresó la actriz a través de un video.
De hecho, hasta el momento, la mexicana sólo ha subido una foto de su hija, Bella, a sus redes sociales, pero no mostró su carita, sólo su manita que es tocada por la de sus papás.
Además: Marlene Favela, Érika Zaba y Claudia Álvarez: su embarazo en bikini
En el clip, en el que aparece sin una gota de maquillaje, la actriz comentó que todo lo que está viviendo es como un sueño y está feliz de tener entre sus brazos a su hija, quien nació el pasado 12 de octubre a las 8:45 de la mañana, pesó 3 kilos 45 gramos y midió 49 centímetros.
“No me lo esperaba así. Es como el regalo más grande que Dios te puede enviar”, expresó Marlene, quien se convirtió en madre a los 42 años.
Por supuesto, quien también está feliz con la llegada de Bella es el esposo de la actriz, el empresario australiano George Seely, quien ha estado junto a ellas en todo momento.
Además: Marlene Favela y los looks más chic de su embarazo
Y aunque todo ha sido maravilloso, Marlene se sinceró y comentó que los primeros días le fue difícil amamantar a su bebé, pues está aprendiendo, pero con la ayuda de las enfermeras lo ha logrado y está muy contenta de ya poder hacerlo sin ningún problema.
Fotos: Instagram