Más madera: Jennifer Lawrence (también) contra Trump

A Hollywood no le gusta Donald Trump. Bueno, quizá a Nicole Kidman algo sí (ella es más de decir esto sobre el nuevo presidente de Estados Unidos). Pero lo que sí está claro es que las estrellas del cine ya no se callan cuando alguna decisión del nuevo gobierno de Trump no les gusta. La última, Jennifer Lawrence.
En concreto, la actriz ha alzado la voz después de que el rico empresario aprobara sus polémicas políticas migratorias. Lawrence, haciendo uso de su cuenta de Facebook oficial, decía lo siguiente. "Tengo el corazón roto al pensar en las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que intentan escapar del terror y buscar algo seguro para sus familias".
"Tanto yo como millones de estadounidenses entendemos que nadie debería verse puesto en peligro debido a su raza o religión. Ayudar y proteger a todo el mundo, sin importar su nacionalidad, debería ser el deber de cada persona. Ahora, sólo puedo rezar porque la cordura y la compasión regresen a la Casa Blanca".
Un comentario que, aunque sí que tuvo alguna que otra crítica, ha sido aplaudido por muchos. Que también ha habido quien le ha contestado a Jennifer con frases del tipo "entonces, ¿vas a acoger refugiados en las casas de las que eres propietaria?", pero el mensaje ha sido compartido por más de 5.000 personas y cuenta con miles de aplausos en la red social.
ADEMÁS: Ellas dicen "no" a Trump
Ella también criticó a Trump
Esta crítica se suma a otras en este sentido al otro lado del Atlántico. Si primero fueron ellas las que dijeron "no" a Donald Trump en una marcha de mujeres en todo el mundo, después otros como Kim Kardashian también rechazaron las nuevas políticas del presidente.
ADEMÁS: Este es el tuit de Kim del que todos hablan
En el caso de Kim, ella aprovechó para compartir un tuit donde se exponía una relación de los americanos muertos durante el último año y los motivos que cortaron sus vidas. Un tuit que dejaba en evidencia los motivos de Trump para tomar estas decisiones y que, en la red, fue aplaudido por un buen puñado de personas.
Fotos: Cordon Press y Facebook