Melanie Griffith no quiere ver las escenas de sexo de su hija en el estreno de Cincuenta sombras de Grey

No es que Melanie Griffith no apoye a su hija, Dakota Johnson, en su papel de protagonista de la película y escenas de sexo que podría incluir la película entre el personaje que interpreta Dakota, Anastasia, y al que da vida el actor Jamie Dornan, Christian Grey. Melanie siempre ha apoyado a su hija en este y en todos sus proyectos pero acudir al lanzamiento del trabajo más ambicioso de Dakota y que le ha hecho alcanzar la fama mundial le parece demasiado.
Le parece embarazoso
Cuando la revista Vanity Fair le ha preguntado por su asistencia al estreno, Melanie contestaba así: De eso nada, jamás se me ocurriría presentarme el día del estreno y arruinarle su gran día. Imagínate el momento tan embarazoso que viviría (en alusión a su hija) si aparecen mamá y papá en el cine para ver a la niña interpretar semejante personaje, ¿sabes a lo que me refiero? Sería muy extraño para todo el mundo que aparecieran mamá, papá, Antonio y el resto de la familia en un evento de esas características. Por tanto, Melanie prefiere ahorrarle el mal trago a Dakota, a su familia y a ella misma y, por tanto, estará ausente en el estreno de Cincuenta sombras de Grey. La mujer de Antonio Banderas verá la película pero en la intimidad de su hogar con su familia.
Dakota demostrará que es una gran actriz
Melanie Griffith no duda del talento de su hija y tiene claro que su hija hará una interpretación excelente; cree la película será un todo un éxito. Estoy segura de que será genial, no tengo ninguna duda. Además Dakota siempre ha sido una chica muy responsable y con la cabeza sobre los hombros. Sé que en la película demostrará por encima de todo que es una gran actriz. No obstante, tampoco está claro si la película incluirá definitivamente escenas sexuales o no puesto que los responsables del largometraje saben que ello supone un límite muy importante al público que puede verla. Por eso no se sabe seguro si habrá estas escenas y, si finalmente se incluyen, hasta qué nivel. De momento, en las primeras escenas hechas públicas por Universal se ha suavizado bastante el tono pero no se ha confirmado nada en este sentido, a pesar de que el rodaje de la película ya ha terminado. Habrá que esperar al 14 de febrero de 2015 para comprobarlo en el que ya es uno de los estrenos más esperados del año.
Fotos: Gtres