Mientras 'Chicharito' sufre su ruptura, su ex Lucía Villalón encuentra el amor
La separación entre Lucía Villalón y Javier “Chicharito” Hernández no sólo fue muy sonada, sino que ahora muchos están pendientes de cómo será la vida de ambos sin el otro.
Bueno, aunque al principio todo apuntaba a que ella sufriría más, pues cuando rompieron señaló que se sentía defraudada porque, entre otras cosas, el futbolista no estuvo con ella cuando estuvo enferma, al parecer quien ahorita la está pasando peor es él tras su separación de la actriz Camila Sodi, con quien tuvo un fugaz romance luego de que ya no estaba con Lucía.
Y ahora la periodista española podría haber encontrado de nuevo el amor, ya que acaba de ser captada por unos paparazzi con un joven en actitud cariñosa. Y es que, mientras daban un paseo para pasear a su perro por las calles de Madrid, el misterioso hombre siempre estuvo al pendiente de Lucía y, en un cierto momento, la abrazó y le dio un tierno beso en la cabeza.
Además: Camila Sodi acepta que terminó con “Chicharito” y dice la razón
Y aunque no hay nada contundente, como un beso en la boca (o al menos no captado por los paparazzi), sí es indicio de que la española está rehaciendo su vida poco a poco, a diferencia de “Chicharito”, quien, tras una ruptura, acaba de tener otra y muy mediáticas las dos.
Pues aunque Camila reveló recientemente que terminó con el delantero del Bayer Leverkusen por el asedio de la prensa, TVNotas publicó que, en realidad, las razones fueron otras, como que la familia del jugador no aceptaba a la actriz, sobre todo por ser divorciada y tener hijos, y que ella es liberal y él conservador.
Además de que él se sintió utilizado, pues supuestamente Camila lo expuso públicamente al venderle a un medio las imágenes de su amoroso encuentro en París.
Además: Javier “Chicharito” Hernández y Camila Sodi: románticos besos en París
“Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron por su relación con la actriz”, señaló una amiga del jugador a TVNotas.
Fotos: Redes sociales