Miguel Bosé frena un chantaje mostrando (por primera vez) a sus hijos
Miguel Bosé llevaba tiempo denunciando el acoso al que estaba siendo sometido para lograr una fotografía de sus cuatro hijos. Dicho acoso se había transformado, incluso, en chantaje: fotos robadas, ataques informáticos a sus archivos, mensajes amenazantes en forma de chantaje...
Y el cantante pretendía presevar la identidad de sus hijos pero, al final, ha decidido que lo mejor es desbaratar los planes de los chantajistas del modo más simple: mostrando una foto de su prole en Instagram y convirtiendo en cero el valor de una imagen robada de este tipo.
Lo ha hecho. Una sencilla instatánea familiar en Disneyland París y un texto en el que denuncia la extorsión a la que ha sido cometido y pide respeto por los menores.
Ellos son Telmo, Tadeo, Ivo y Diego. Y ya está. Dejémoslos vivir su vida de niños y cese la persecución por desvelar sus rostros.
Apoyo de amigos y celebrities
El paso adelante de Miguel Bosé ha tenido el apoyo de camaradas de la música (y amigos) como Alejandro Sanz y de celebrities distantes en lo personal pero cercanas en la admiración como Paula Echevarría.
Miguel Bosé siempre ha tenido las cosas claras y, en esta ocasión, ha logrado que una bola de nieve deje de crecer. Sea.
Fotos: Cordon Press, Instagram