Mila Kunis, Ashton Kutcher y la princesa Beatriz, ¿qué ha pasado aquí?

Viendo la foto es de suponer que algo, como mínimo atípico, está sucediendo ahí. Analizándola se puede apreciar a los recién casados Mila Kunis y Ashton Kutcher con la princesa Beatriz. En la parte de adelante y como copiloto, se encuentra el novio de esta última, Dave Clark. Pero, ¿quién es el conductor?
Y no, no es que el grupo de amigos haya sido fotografiado en un taxi.
Mila y Ashton querían celebrar el 32 cumpleaños de ella en Nueva York, junto a sus amigos. Debe ser que se les antojó dar un paseo por la Gran Manzana y para ello, ni cortos ni perezosos, decidieron compartir coche. ¡Sí, sí!
Cada vez son más las aplicaciones para compartir vehículo y así ahorrar en gastos. Y claro, los famosos no iban a ser menos. O, ¿qué pasa? ¿Por ser celebrities no pueden utilizar el servicio de transporte que ha revolucionado al sector?
Eso sí, David Capellan, que así es como se llama el conductor, se quedó más que boquiabierto cuando se dio cuenta de quiénes eran sus compañeros de viaje.
Y es que no todos los días llevas en tu propio coche a estas cuatro celebrities. Tanto fue su asombro que decidió tomar cámara en mano y captar una foto al más puro estilo selfie. Una foto que compartió en sus redes sociales en cuanto pudo. ¡Y desde luego que es para hacerlo!
Desde luego, la foto es de lo más graciosa. Y la situación, si cabe, aún lo es más. Y no solo lo era para el conductor, a juzgar por las caras de los protagonistas, lo era para ellos también.
Un conductor de lo más afortunado
Mientras que Clark se encuentra sentado felizmente en el asiento del copiloto, los recién casados y la princesa sonríen desde la parte trasera del coche. Y a juzgar por la foto, no se lo pasaron nada mal. Solo hay que ver las sonrisas de oreja a oreja de las dos amigas.
Según declaraciones que el propio conductor hizo a la revista E!, el grupo fue de lo más humilde y agradable, con una conversación fluida y amable durante el recorrido. Vamos, como cualquier otro grupo de amigos.
Según el conductor, al grupo no le faltó tema de conversación, hablando sobre gran diversidad de temas. La princesa Beatriz se divirtió contando su última experiencia en el yate de Oprah Winfrey, a lo que los actores contestaron con otras experiencias suyas en alta mar.
¡Desde luego que este cumpleaños de la actriz es para recordar!
La pareja no es la primera vez que nos sorprende con planes como este, ya que el mes pasado, según la revista E!, emprendieron su luna de miel en camioneta junto a su hija por las costas de California. Desde luego, un plan que se sale totalmente de lo cotidiano entre las celebrities internacionales.
Ellos son así, una pareja dispuesta a sorprender y a mostrarse tal y como son, ya sea dando un paseo, en camioneta y de luna de miel o compartiendo taxi a través de una aplicación.
Fotos: Instagram