Mila Kunis reconoce que ya se casó con Ashton Kutcher

Después de dos años de romance, una hija de por medio, y miles de periodistas preguntándole a una de las parejas favoritas del espectáculo si ya son marido y mujer, por fin, Mila Kunis dio a entender que sí, que ya se casó con Ashton Kutcher.
Fue en el programa The Late, Late Show, conducido por el inglés James Corden, donde Mila destapó su nuevo estado civil. Y es que el comediante le preguntaba una y otra vez si ya se había casado con Ashton, obteniendo como respuesta un Tal vez.
Pero James Corden no se cruzó de brazos ni se conformó con la respuesta de la actriz nacida en Ucrania hace 31 años. ¿O están casados o no?, le volvió a preguntar, y de nueva, la estrella de películas como El Cisne de Negro y Amigos con Beneficios, volvió a recurrir a su respuesta de moda: Tal Vez.
Entonces James fue mucho más allá al pedirle que hiciera algo que dejaría en evidencia su estado civil: que mostrara al público su mano izquierda.
Claro, Mila traía puesto su anillo de matrimonio. Y para que no quedaran dudas, James reiteró a su audiencia: Están casados, vean, lo que hizo enrojecer a Mila Kunis
Y aunque Mila jamás dijo como tal que ya es la esposa del protagonista de Two and a Half Men, tampoco negó lo que James acababa de decir. Al fin y al cabo ya había dado algunas pistas de que era la mujer de Ashton.
Primero, durante un partido de basquetbol, la actriz lució un anillo que parecía de matrimonio; además, en Año Nuevo mandó un mensaje a sus fans en redes sociales, el cual firmó como Los Kutcher.
Además, ya había hablado sobre el tema a la revista W, diciendo que de casarse, lo haría mediante una ceremonia muy privada.
Nunca he querido casarme. Desde que tenía 12 años, preparé a mis padres para no casarme. Después, todo cambió; encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría sobre las bodas es: No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto. Mis padres no tienen problemas con es. Sólo están felices de que haya dicho que sí (se quiere casar).
Por otra parte, durante la entrevista con James Corden, Mila se mostró más abierta que de costumbre. Es sabido por la prensa que a la actriz no le gusta hablar ni de su pasado en Ucrania, y mucho menos, de su relación con Ashton Kutcher, a quien conoció en 1998, cuando ambos trabajaban en la serie de comedia That 70’s Show, con él de 20 años y ella... ¡de 14!
Pero ahora, Mila se abrió un poco al señalar que a ella y su marido les gustaría tener otro bebé, pues han disfrutado mucho a su primera hija, Wyatt Isabelle, quien nació en septiembre del año pasado.
Y es que la actriz de Max Payne aseguró a James que le encanta estar embarazada y realmente le encanta ser mamá. La actriz también reveló que Ashton es un papá increíble.
Fotos: Facebook y Twitter.