Miley Cyrus, Jane Fonda, un beso raro y el piano

Este fin de semana se entregaban en Los Ángeles (California) los premios Vanguard, que entrega la comunidad LGTB, en una gala que congregó a multitud de artistas y personalidades que no quisieron perderse esta gala en la que además se buscaba recaudar fondos para la causa.
Entra las presentes, la activista Lorri L. Jean, Miley Cyrus o Jane Fonda, que por una vez le robó el protagonismo a la cantante a su paso por la alfombra roja. ¿El motivo? El beso que Jane le plantó a Miley en la pancita.
Para la ocasión, la intérprete de Wrecking Ball, eligió un modelito, muy de su estilo, formado por top rosa floreado y falda plisada también con adorno floral en la cintura. Un look, firmado por la diseñadora Ulyana Sergeenko, mucho más romántico (y menos extravagante que otras veces) que Jane quiso agradecer con este beso (no encontramos otra explicación a este ósculo tan raruno).
Una vez más, la artista recurrió a sus rastas postizas para crear el peinado.
Aunque lo verdaderamente importante de estos premios no era ni el look de Miley ni el beso de Jane Fonda, sino el motivo que les llevaba a estar allí congregados.
Jane y Miley, agradecidas y emocionadas
"Quiero que todos sepan que me siento más que agradecida por estar en una habitación llena de tantas personas que se preocupan tanto por los demás, porque desafortunadamente eso es algo muy raro en el mundo en el que vivimos hoy en día. Pienso en esta noche no como en una ocasión para celebrar lo que ya hemos logrado, sino lo que estamos haciendo y vamos a hacer en el futuro", dijo una agradecida y emocionada Miley al recibir uno de los premios de la noche.
Miley recibió el reconocimiento de manos de los miembros de su propia organización benéfica, la Happy Hippie Foundation, que busca proteger a jóvenes sin techo, así como a personas homosexuales, bisexuales y transexuales.
Jane Fonda, que no sólo pasaba por allí para besar la barriguita de Miley, recibía otro de los galardones de la noche por su continuado apoyo a la comunidad LGTB, y quiso dedicarlo a todas las mujeres transexuales: "Tal y como lo veo yo, las mujeres transexuales son las guerreras en primera línea de batalla contra el patriarcado. Porque cualquier persona que renuncia al privilegio de tener pene de forma voluntaria es una amenaza del patriarcado", fueron sus emocionantes palabras.
El piano de los 50.000 dólares
Durante la gala, otro de los momentazos se vivió en el momento en el que se subastó el piano que había donado para la ocasión la actriz Ruby Rose, de la serie Orange is the New Black.
Para dar más emoción a la cosa y, según ella, aumentar su valor, a Miley no se le ocurrió cosa mejor que ponerse a chuperretear el piano de arriba a abajo.
Y parece que el lametazo surtió efecto porque, según E News, el instrumento fue vendido finalmente por 50.000 dólares.
Locura, diversión y todo por una buena causa. Así ha sido la gala de los premios Vanguard.
Fotos: Gtres