Miranda Kerr se casa en secreto

La modelo Miranda Kerr ya es una mujer casada. La ex ángel de Victoria's Secret ha dado el sí quiero al cofundador de Snapchat, Evan Spielgel, con quien se comprometió en julio de 2016. La pareja se ha casado en secreto durante este fin de semana en una ceremonia muy íntima y rápida (tan sólo 20 minutos duró el enlace), según publica la revista People. El evento tuvo lugar en la misma casa que la pareja comparte en Brentwood, California, y tan sólo acudieron 40 invitados al enlace.
Entre ellos se encontraban los padres de Miranda, John y Therese, su hermano Matthew y su esposo James Wright y los abuelos de la novia. Además, el diario Mirror publica que también asistieron algunas modelos, amigas de la novia y el hijo que Miranda tuvo con Orlando Bloom, el pequeño Flynn de seis años. Eso sí, el actor no acudió al enlace de su ex mujer, con quien estuvo casado 3 años.
ADEMÁS: Miranda Kerr vs Taylor Swift ¿quién gana?
La ceremonia se celebró en el patio interior de la vivienda, donde también tuvo lugar la cena nupcial. Aunque por el momento no hay ni una sola imagen de la boda, Hola.com afirma que la decoración se compuso por rosas de color rosa y bancos blancos y que, además, la pareja contrató a un pianista y a un cuarteto de cuerdas para que interpretaran el tema de Disney When You Wish Upon a Star.
La ceremonia se celebró en el patio interior de la vivienda, donde también tuvo lugar la cena nupcial. Miranda Kerr, de 34 años, conoció a Evan Spiegel, de 26, durante una cena organizada por Louis Vuitton en 2014 y dos años después anunciaban su compromiso con una foto del anillo de pedida a través de Snapchat.
ADEMÁS: Miranda Kerr en topless desde el paraíso
Miranda, contaba en una entrevista para Female First cómo fue la petición de mano: ''No esperaba que me pidiera matrimonio. Me dijo: 'Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti''', explicaba la modelo. Además, Miranda también aseguró que Evan estaba ''terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad'', comentaba Miranda a Female First.
Evan Spiegel es uno de los emprendedores jóvenes multimillonarios mejor valorados. Posee una fortuna de más de 2.000 millones de euros, según Forbes, y creó la aplicación Snapchat junto a su socio cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford.
Fotos: Cordon Press, Instagram