Miranda Kerr sexy y sin censuras

La australiana Miranda Kerr es la portada de la revista de mayo de la edición británica de la revista GQ. Si hace unos días pudimos ver a la modelo muy sexy en la ducha. Lo cierto es que Miranda se desmelena del todo en este reportaje y muestra su faceta más provocativa. La modelo demuestra en esta revista que es pura sensualidad.
Miranda Kerr no se quiere enamorar rápidamente
Pero no es solo su cuerpo el que se queda al desnudo; también su alma porque Miranda Kerr ha concedido una entrevista a la revista en la que se sincera totalmente y sin ningún tipo de tabú. La modelo de 30 años no se corta al decir que ahora, después de su ruptura con Orlando Bloom, le toca una época de explorar y divertirse y que no está deseando enamorarse rápidamente. Pero tampoco le gustan los romances de una noche y, de hecho, revela que a Orlando le hizo esperar seis meses antes de darse su primer beso. Reconoce sin pudor que ahora tiene menos sexo que cuando estaba casada y que eso está afectado a su figura pero que le siguen lloviendo las propuestas de salir, algunas incluso locas y ridículas, que ni podrían verse en películas. Hay una cosa que tiene muy clara Miranda: Nada de citas a ciegas, asegura. Y quizá la confesión más sorprendente que realiza en la entrevista es que no descarta explorar con una mujer.
En Asia como imagen de Reebok
La modelo se encuentra haciendo una gira por Asia como rostro de la marca deportiva Reebok. Estuvo durante la inauguración de una de sus tiendas en Seúl, en Corea del Sur, y recientemente ha visitado Tokio, también para un evento promocional de esta firma.
Foto: GQ