Momentos Oooops (II): más celebrities por los suelos

Si un hombre que pisa una piel de plátano es al cine mudo lo que la Mona Lisa a la historia del Arte, no digamos cuando el hombre en cuestión se trata de un personaje conocido, sea deportista, actor o princesa real. De patosos está el mundo lleno y esta categoría no hace distinciones entre cabezas coronadas o no, ni tampoco entre poseedores de un Oscar y el resto de los mortales.
De entre los personajes nacionales que han entrado en el Olimpo de las caídas recordamos un momento épico de Anabel Alonso en la entrega de los Fotogramas de Plata del año pasado, celebrados precisamente en torno a estas fechas. Nuestra simpática actriz y presentadora aterrizó ( eso sí) de lo más elegante en brazos de un espontáneo que impidió que ocurriera una desgracia mayor.La culpa. de los malditos tacones de los zapatronchos con plataformas, que ya podían ponerse de moda las alpargatas.
Si hubiera que conceder un premio al mejor planchazo, se lo llevaría sin ninguna duda un astro del fútbol: David Beckham, de visita protocolaria en el Wutan Hall Football Club en China pegándose tremenda plancha pero hecho un pincel.
Estrellas por los suelos
Nicole Kidman protagonizó, no una película, si no un encontronazo con un ciclista que se saldó con un Ciclista 0 -Nicole 1. El, por los suelos, con la bici para chatarra, y ella a punto del derribo pero salvada por la campana. Cosa que no ocurrió con Cate Blanchett y su hijo deslizándose en trineo sin control por una pendiente. Resultado del encuentro: Cate y su hijo 0 - Torta 1.
Una de nuestras actrices cómicas favoritas de todos los tiempos, Kaley Cuoco, la Penny, Penny, Penny de The Big Bang Theory parece que aprendió en clase de interpretación el arte de caer a cámara lenta y lo puso en práctica este verano en Los Angeles, tratando de salvar a una amigadesde la retaguardia. Al final hubo torta, pero aderezada con risas ( y no de lata). Debe ser que Los Angeles tiene algo que hace que las celebrities se caigan de espaldas porque Christina Aguilera, también este verano, aterrizó en la acera ( y eso que ahora es ligera como una pluma).
Y hasta princesas
Para terminar, una caída real. La de princesa Aiko en Tokio, en Diciembre pasado. Afortunadamente todo quedó en un susto, y esta vez, ni siquiera nos reímos.
Fotos: Gtres Online