Naomi Watts y sus fieras culturales
Los peques de Naomi Watts se comen 'a bocaos' el Museo de Arte Infantil de Nueva York. La actriz australiana ha cogido a sus dos hijos, Samuel y Alexander y se los ha llevado de museos con una amiguita. Muy bien por Naomi, que además los lleva la mar de contentos, como se ve en la foto. Pedazo de madre. Pedazo de actriz. Pedazo de mujer. Y es que por Naomi parecen no pasar los años. A sus 45 primaveras se mantiene guapísima y tan juvenil como siempre.
Naomi y su chico, el actor Liev Schreiber, han aprovechado un evento especial del museo, al que los organizadores han llamado Come make art! (¡ven a hacer arte!). Se trataba de una actividad pensada para los más pequeños en el que han podido crear sus propias obras de arte.
Regreso vacacional
El asueto cultural llega tras las vacaciones que la familia ha pasado en Australia, donde Naomi aprovechó las espectaculares playas para lucir cuerpazo en bikini y divertirse con sus hijos. No es la primera vez que la actriz nos regala entrañables instantáneas familiares. En verano, en la playa, y sin perder el estilo!. Pero no nos engañemos con museos, viajes y paseos: Naomi es una mujer muy ocupada.