Naomi Watts y Liev Schreiber se separan
Parece que Cupido está de vacaciones en Hollywood. Después de que muchos pensaran en que el amor había terminado en la meca del cine tras el anuncio de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora es otra de las parejas míticas del séptimo arte la que se separa. Se trata de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber que, tan sólo una semana después del fin de los Brangelinos como pareja, anuncian que lo suyo ya es cosa del pasado.
Pareja desde hace más de once años y considerados como una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense, Naomi y Liev dicen adiós a una relación que ha dejado tras de sí a dos hijos y, aunque algunos desconocían este dato, nada de boda.
ADEMÁS: 10 parejas que podrían suceder a los Brangelinos (no, el amor no se ha terminado)
Porque aunque en la práctica su relación era más fuerte que muchos matrimonios, la nominada en dos ocasiones al Oscar y el estadounidense de 48 años no habían llegado a pasar por el altar para sellar su amor.
Al parecer, la ruptura se presenta como algo de común acuerdo y sin tener al lado la sombra de una tercera persona (como sí se llegó a decir que ocurrió entre Brad y Angelina). "Hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", ha dicho la pareja en un comunicado que era enviado a la prensa.
"Ahora, esperamos poder cuidar a nuestros hijos de manera conjunta y explorar esta nueva fase en nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad".
Y, ahora, ¿qué?
Ahora que ya no son pareja, tanto Naomi como Liev parece que se refugiarán en sus respectivos trabajos. Lo harán en la pequeña pantalla ya que, tanto para Watts como para Schreiber, las cosas pintan bien de cara a la próxima temporada en televisión.
Por un lado Naomi, que será uno de los fichajes dorados de la vuelta de Twin Peaks a Showtime. Por otro, Liev, que aunque no se llevó el Emmy por su papel de Ray Donovan en la serie que lleva el mismo nombre, parece que tiene pensado estar una temporadita más en el mundo de la pequeña pantalla.
Fotos: Gtres