Natália Subtil acepta que Sergio Mayer sí le ayuda con los gastos de Mila
Al parecer, las cosas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori y su familia comienzan, de nuevo, a mejorarse, o al menos ya la brasileña aceptó que sí recibe ayuda económica de parte del padre de su ex pareja para algunas cosas que necesita su hija, Mila.
La brasileña afirmó en entrevista con el programa Fórmula Espectacular que Sergio Mayer Bretón, abuelo de la pequeña, es quien le da los pañales y la leche de la niña.
“Mira, los pañales y la leche el abuelo me los da, y yo tengo guardado, tengo mis ahorros y de eso estoy todavía (viviendo), porque ya voy a empezar a trabajar”, contó la también actriz.
Seguramente la ternura de Mila ha conquistado plenamente el corazón de Mayer Bretón, pues desde antes de que la niña naciera, el actor había dicho que él no iba a aportar nada en lo que se refería a la niña, pues había comentado que su hijo Sergio tenía que hacerse cien por ciento responsable de su hija. Pero desde que dijo eso, muchas cosas han pasado, y ahora parece que en ese sentido ha sido un poco más flexible y es que, como se ve en las fotos que ha compartido en Instagram, la niña lo ha enamorado completamente.
Además: Sergio Mayer, un abuelo feliz junto a Mila
Y aunque agradece la ayuda que la familia de su ex le pueda dar, Natália aseguró que ella no desea nada (económicamente) de ellos, pues lo más importante es que:
“Ellos me ayudan con todo su amor, su cariño y su tiempo”, indicó la modelo, quien comentó que cuando tiene un compromiso, ellos se ofrecen gustosos a cuidar de la pequeña, sobre todo la abuelita de la niña, la actriz Bárbara Mori.
Lo bueno es que, independientemente de la ayuda que pueda recibir, Natália comentó que ya está por comenzar a trabajar, lo cual hará que se recapitalice.
“El 18 ya empiezo proyecto, es un programa de televisión”, adelantó.
Además: Natália Subtil le da otra oportunidad al amor (y no con su ex)
Y para estar al cien, la modelo lleva una dieta estricta para poder bajar los 22 kilos que subió durante el embarazo, y va muy bien, pues indicó que ya sólo le faltan 5 para volver a su peso anterior, aunque desea bajar más porque ya estaba subida de peso cuando se embarazó de Mila.
Fotos: Instagram