Natália Subtil presenta pruebas de la edad de su bebé
Lo que deberían ser días llenos de felicidad y tranquilidad se han convertido para Natália Subtil en momentos de tensión y de aclaraciones sobre su embarazo.

Y es que apenas hace unos días la brasileña compartió a través de sus redes sociales el primer ultrasonido de su bebé, de 14 semanas de gestación, y recibió como respuesta la duda burlona de Sergio Mayer, quien alegó que el pequeña se veía muy grande para la edad que decía su madre.
Ello porque desde que se supo que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre del hijo que procreó con Natália, 10 años mayor que el chico de 18, el papá de él ha dejado claro que duda de la paternidad de su hijo y que sospecha que el niño no es su nieto.
Por esa razón, la brasileña compartió con el programa Hoy un reporte médico que confirma que el bebé tiene poco más de 14 semanas, como una manera de comprobar que se embarazó cuando comenzó una relación con Sergio Mayer Mori.
“Feto con crecimiento y desarrollo acorde y armónico”, se lee en el documento firmado por el doctor Alfredo Saad Ganem
Natália también señaló al programa que ha tenido los malestares propios de los primeros meses de gestación y que a todas las revisiones médicas va acompañada de una amiga cercana pues no tiene relación con ningún miembro de la familia Mayer Mori.
Además de comunicarse con el programa Hoy, la futura madre ha escrito en recientes fechas un mensaje en su cuenta en Twitter que al parecer va dedicado a su ex pareja y su padre.
“Hablar mal de alguien solo habla mal de ti mismo!”
“Siempre existirá un ex amigo, ex novio, ex marido pero nunca un EX HIJO! Gracias Dios por la oportunidad de tener dos corazones a la vez!”, escribió la brasileña.
Fotos: redes sociales