Natalie Portman feliz con la conversión de su esposo al judaísmo

Los paparazzi han cazado a Natalie Portman a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles. Bien es cierto que les indica con un gesto que no le apetece hacer ningún comentario pero también lo es que se la ve exultante, brillando de pura felicidad. A cada paso la sonrisa está presente en su semblante. ¿Tendrá que ver con la noticia que se supo hace poco acerca de la conversión de su marido al judaísmo?
Tal vez haya quien no sepa que Natalie Portman nació en Jerusalén. Es israelí y, de hecho, su nombre original es Natalie Hershlag. Profesa la fe judía y ahora ella y su marido, el coreografo Benjamin Millepied (al que conoció durante el rodaje de Cisne negro), han anunciado que dan un paso más en su compromiso mutuo. Benjamin está en proceso de conversión al judaísmo.
En la religión judía este es un proceso laborioso y supervisado por un rabino así que todavía le queda un trecho al bueno de Benjamin pero ahí está la decisión tomada y el camino emprendido.
Sea por lo que sea, vemos a Natalie Portman estupenda. Ahí está en estas imágenes, con un café en la mano, radiante y elegantísima como siempre.
Foto: Gtres