Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, cuando calienta el sol en Córcega

Se ha convertido en una de las fotos del verano. Y es que el público francés no habla de otra cosa en los últimos días. ¿Has visto las fotos de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en traje de baño que publicó Paris Match? Sí, en las que él sale con un traje de baño amarillo y ella, estupenda, con un bikini negro, comentan los franceses.
Con un bañador amarillo flúor (mira que nos recuerda al que lucía hace unos días el futbolista Cristiano Ronaldo en su excursión dominguera al Pantano de San Juan, pero salvando las distancias, eso sí) y con unas gafas de sol al más puro estilo celebrity, el ex presidente se prepara para un nuevo curso escolar en el que volverá a la primera línea de la política, y lo hace elaborando castillos de arena con sus hijos y teniendo días de sol y playa con la bella Bruni a su lado y momentos tan veraniegos como este.
Así son las vacaciones de Sarkozy
En el caso de la cantante, hay que decir que su silueta se ha convertido en todo un tema de conversación, porque la esposa de Sarkozy luce una figura envidiable a sus 47 años. Y en la imagen sale pasándole el brazo por encima al ex presidente de la República francesa, con una sonrisa propia de aquellos que disfrutan de unos días de descanso en un lugar paradisiaco y tienen a su media naranja al lado.
Dicen en Paris Match que Sarkozy se comporta en Córcega como un turista más, eso sí, sin dejar de entrenar para estar perfecto a la hora de volver a la política. Día sí, día no, el político se sube a su bicicleta a eso de las 8:30 de la mañana para correr 50 kilómetros por la zona de Paradise Valley. Después, llega el descanso del guerrero porque, una vez en la playa, sus ocupaciones pasan por leer un poco, mientras las olas hacen de las suyas cerca de su toalla (dicen que está inmerso en la obra de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad) y por hacer castillos de arena con Giulia, la pequeña de la casa, y remar un poquito para no peder la línea.
¿Hay o no hay Photoshop?
Eso sí, los días de sol y playa del matrimonio Sarkozy-Bruni no han estado exentos de polémica. Primero por aquellos que aseguran que, al igual que pasara con las míticas fotos de su llantita presuntamente borrada del ex presidente mientras remaba en 2007, aquí hay algo más que un simple retoque digital de las fotos. Porque los comentarios van desde los que aseguran que: "Fíjese usted, la cantante aparece en las fotos casi con la misma estatura que el ex presidente...".
Hasta los que aseguran que, el torso del francés, dista mucho de ser en realidad así de esbelto como aparece en las fotos.
Pero las voces críticas no se quedan ahí. Porque también están los que hablan de unas vacaciones sólo aptas para celebrities de alto nivel aunque, en la práctica, se intente dar la imagen de unos días de descanso de lo más normalitos y familiares. Porque se dice que las vacaciones de los franceses podrían costar alrededor de los 34.200 euros por semana (según apuntan desde Le Canard Enchaîné) y que, el Domaine de Murtoli, lugar en el que se hospeda el matrimonio, sería de todo menos austero.
Fotos: Paris Match y Gtres