Olivia Palermo ya está en París (y Nina Ricci le ha dado la bienvenida)

Allí donde hay moda, y exuberante de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Balmain, igualmente admirables. Porque para gustos, los diseñadores.
Para disfrutar del fashion show de la casa parisina, Olivia se apoyó en la fuerza del color granate que, otoño tras otoño, vuelve a la vida para vestir de elegancia chic el entretiempo con un conjunto monocromático formado por jersey con cuello cisne y falda lápiz. El toque original se lo daba un sobrecuello de encaje dorado, superpuesto a modo de gargantilla textil. Para accesorizar su look, la socialité escogió una cartera de mano de serpiente teñida de amarillo ácido, unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo en tono nude?, maxi gafas de sol con montura de carey y joyas de oro; demostrando una vez más que, cuando se trata de crear remixes inteligentes, no le gana nadie.
El dulce power dressing Nina Ricci
La working girl de Nina Ricci se pierde entre los olores de la pastelería para saborear con su outfit el placer de la sensibilidad sin miedo. Atrás quedó aquella imagen de ejecutiva agresiva que se popularizó en los años ochenta, cuando las mujeres tenían que demostrar a través de la ropa que ellas también podían mandar. Porque ahora, en pleno siglo XXI, esa lucha se ha transformado en una realidad que inunda la oficina día a día desde las altas esferas del poder (femenino).
Toda una declaración de intenciones que se traduce en vestidos entubados que lo mismo redactan un informe que se sientan a tomar el té con pastas, chalecos y blazers con un twist de ingenuidad, camisetas sofisticadas que elevan el estilo sport a su máxima expresión combinadas con faldas lápiz y, para la noche, vuelos de transparencias en vestidos largos, blusas vaporosas y pantalones llevados por ellas en un sugerente black & white?. Además de en blanco y negro, Nina Ricci colorea sus diseños con tonos empolvados como el rosa chicle o el azul bebé, que juegan al contraste con otros más fuertes (véanse rojo coral, marrón chocolate o amarillo yema de huevo).
Otras caras conocidas en el desfile de Nina Ricci
Además de Olivia Palermo, otras celebs como la it girl más seguida de toda Rusia y parte del extranjero, Miroslava Duma (que, por cierto, está embarazada y sigue sin faltar a un desfile en la capital francesa) o la blogger y fenómeno de masas Helena Bordon tampoco quisieron perderse las nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 de Nina Ricci. Por otro lado y volviendo a Olivia, ésta también se dejó ver por el show de la diseñadora Barbara Bui.
¡Que la moda no pare!
Fotos: Gtres