One Direction se separa: ¿adiós definitivo a la boyband más famosa?

Hace tan sólo cuatro días publicaban su nuevo videoclip, 'Drag me down', pero parece que la historia de One Direction va llegando a su fin. Al menos durante un tiempo. Así lo confirma el diario The Sun en su última edición, donde aseguran, según fuentes consultadas por el medio, que la boyband británica podría hacer efectiva su separación el próximo mes de marzo. Los One Direction habrían decidido darse un respiro, comenzar nuevos proyectos en solitario como ya hiciera el ex componente del grupo, Zayn Malik, y alejarse un poco de todo el tumulto que provocan allá por donde van.
Y es que los One Direction ya no son aquellos niños que salieron de un concurso de televisión con ganas de comerse el mundo. Todos han pasado ya los 20 y ahora les motivan otras aspiraciones que firmar autógrafos y ser perseguidos por las chicas. De hecho, uno de ellos será padre próximamente. Louis Tomlinson tendrá su primer hijo en unos meses, así lo aseguraba el diario The Sun.
Año sabático para One Direction
Según cuenta The Sun, la banda habría decidido tomarse un año de libertad para comenzar con algunos proyectos por separado. Mientras que Zayn Malik ha seguido su camino, con el reproche incurable de las fans del grupo, parece que ahora el resto de los miembros podrían seguir su ejemplo.
De hecho, The Sun asegura que la banda anunciará en marzo la noticia y que ni siquiera habrá gira de su último álbum publicado, 'Four'. El periódico británico cuenta que el último concierto que ofrecerán los One Direction será el próximo 31 de octubre en el Mortpoint Arena de Sheffield. Tras esto, el grupo se pondrá manos a la obra para iniciar caminos por separado. De hecho, ya se especulan con algunas posibilidades sobre el futuro de los jóvenes.
Harry Styles, líder de la banda y el más codiciado por las discográficas podría alejarse del mundo de la música y explotar su faceta como actor. Por su parte, Louis Tomlinson podría formar parte del jurado de Factor X en 2016 y ha creado su propia discográfica. Niall Horan, de 21 años, ya ha comenzado a coquetear con el mundo de la música electrónica y podría estar preparando su primer álbum en solitario. De Liam, por ahora, no hay noticias.
Fotos: Redes sociales
Vídeo: Youtube