Oscar 2020: fiestas del gobernador, Elton John y Vanity Fair
Después de la gala llega la sucesión de fiestas por todo Hollywood. Las más importantes son tres: la del gobernador, la que organiza cada año el cantante Elton John y la de Vanity Fair.
Esta última ha cobrado en las últimas ediciones una altura inusitada. Pero en el resto de celebraciones también hay mucho que ver.
Comencemos por la fiesta del gobernador, donde las premiadas y premiados se toman la primera copa.
Renée Zellweger se exhibió exultante, feliz y absolutamente protagonista. Su Oscar por Judy le ha sentado muy bien.
Por su parte, los cantantes Billie Eilish y Finneas O'Connel lucían con un look total black con brillos a juego.
Pero lo de la fiesta del gobernador, por mucho nombre que tenga, fue un mero aperitivo. En seguida comenzó el verdadero juego de Hollywood.
Invita Elton John
Como cada año, el cantante Elton John organizó una fiesta con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, y en ella pudimos ver los rostros de las mayores celebridades de Hollywood que lucieron sus mejores looks.
Entre ellas nos encontramos con la actriz española Paz Vega, que posaba radiante con un vestido de lentejuelas en tonos rosados y negros en forma de degradado, que además llevaba un maravilloso escote en la espalda (no lo pueden ver ustedes pero les juramos que es así).
Otra estrella que brilló en la fiesta de Elton John fue una Sharon Stone que no pasó desapercibida vestida entera de negro con transparencias. Aunque lo más llamativo era la capa negra con mangas abullonadas, que envolvía el look por completo.
Juntas posaron Sofia Hutchins y Caitlyn Jenner, ambas con un vestido mini ajustado pero cada una a su modo. Por su parte, Sofia Hutchins llevaba un estampado muy colorido mientras que la Cayltin Jenner optó por un look más neutro totalmente blanco acompañado de una blazer larga a juego.
Josephine Skriver, uno de los ángeles de Victoria's Secret, optó por un vestido brillante color fresa.
Pero vamos a la verdadera fiesta de la noche: Vanity Fair convocó y el desfile de looks fue fabuloso.
La gran fiesta de Vanity Fair
Para empezar, Kim Kardashian, que con un vestizado muy ceñido, posaba regalando una de sus mejores sonrisas. Con un vestido de transparencias, volantes y tiras sueltas como si pareciese un coral marino, acompañó su look con un peinado y maquillaje efecto mojado. Sin duda Kim Kardashian captó la atención de todo el mundo.
La modelo Emily Ratajkowski también destacó con un 'no-vestido' que dejaba su fibrado abdomen al descubierto y que estaba formado por dos piezas blancas, un look de lo más sencillo y a su vez efectivo.
Nicky Hilton fue a la fiesta con un vestido plisado y dorando, con un escote de flores y abertura en la pierna. Una opción clásica, muy hollywoodiense.
La actriz Jessica Alba llevaba un coqueto vestido con detalles plateados y un diseño en forma de V en la parte frontal con un escote barbot. Optó por un maquillaje natural que daba un efecto muy clásico a su estilismo.
La modelo canadiense Winnie Harlow posó impresionante como una novia moderna.
Marilyn Manson, por su parte, llevaba como de costumbre un look bastante oscuro pero con un toque de brillo en la chaqueta.
Y todo así. Y más. Si quieres ver TODAS las fotos, clic en nuestra galería. De nada.
ADEMÁS: Los mejores y los peores looks de la alfombra roja de los Oscar 2020
Fotos: Gtres