Paris Hilton flechada por su Príncipe azul

Parece que Paris Hilton ha entregado irremediablemente su corazón, pero no estamos hablando de ningún galán sino de su mascota Prince Hilton, de quien no se separa ni un segundo desde que lo adquirió el pasado septiembre. Ya sea de compras, en el auto o simplemente dando un pequeño paseo, Prince se ha convertido en el centro de atención de la socialité y de los paparazzis, quienes retratan al perrito en cada oportunidad.
El pequeño perrito pomerano por el que Paris pagó la módica cantidad de 13.000 dólares, se ha integrado de maravilla a la mansión de perros que la también modelo, cantante y DJ mandó construir en el jardín de su casa, y hasta tiene su propia cuenta de Instagram, donde casi ha alcanzado la cifra de 72 mil seguidores que comentan y dan like a los videos y fotografías que muestran su vida llena de lujos y comodidades.
Paris ha descrito a Prince como el pomerano más diminuto, adorable, inteligente y mejor vestido del mundo, y cómo no serlo si la socialité se ha gastado enormes cantidades de dinero en ropa de las mejores marcas, juguetes y todo tipo de accesorios para su mascota, a la que cuida como si fuera un bebé.
Sin embargo, aunque sus otros perritos han recibido a Prince de buena gana, a la ya conocida chihuahua Tinkerbell no le ha hecho mucha gracia la llegada de un nuevo integrante. Parece que Tinkerbell, quien en otro tiempo era el centro de atención se ha puesto tan celosa y agresiva con los demás miembros del clan canino Hilton, que ha tenido que mudarse a la mansión de los padres de la rubia.
Aunque pareciera que Paris sólo fuera una fiel amante de caninos, hay que recordar que en su gran familia de mascotas se encuentran además de siete perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros de azúcar, un cerdo, un loro, un poni y una perdiz, todos viviendo con ella en Beverly Hills. Pero por el momento, Prince es literal, el príncipe de la familia.
Esperemos que alguien le avise a Prince goce al máximo su faceta de celebridad pues es probable que aunque no pierda su vida de lujos, sí pasará tras bambalinas una vez que Paris encuentre un nuevo amor.
Fotos: GTRESONLINE
Video: Instagram