Paris Hilton pasa su peor rato en un avión, ¡menudo susto!

Todo en la vida de Paris Hilton está bajo su control. Todo es lujoso, chic y elegante. Sus viajes no podían ser menos, por eso cuando quiere descansar de la gran urbe neoyorquina, acepta la invitación a la apertura de un hotel en Dubái. Lo que no esperaba era que algo iba a perturbar su viaje a los Emiratos Árabes.
Ha sido la víctima de una nueva broma del presentador de televisión egipicio Ramez Galal, cuyos programas (que sólo se emiten durante el Ramadán) consisten en gastar bromas pesadas a estrellas internacionales. En todos los episodios el famoso o famosa cree que va a morir, de manera que se el público puede observar cómo se comportan las personajes minutos antes de morir.
El contenido de sus programas ha sido muy criticado, ya que juega con las emociones de la gente. Aunque no existe peligro de que la broma falle y se produzca un accidente de verdad, sí que puede desencadenar problemas como ataques de ansiedad o exceso de estrés para el corazón, lo cual es muy peligroso en personas mayores. Este formato pone de manifiesto lo perjudicial que puede ser para la sociedad que la función de la televisión sea vender emociones a toda costa.
Una broma muy pesada
En este episodio, Paris Hilton es invitada a dar una vuelta en avioneta por Dubai, antes de acudir a la apertura del hotel a la que ha sido invitada. Al poco tiempo de despegar, después de que la multimillonaria se echara polvos de maquillaje en la cara, la avioneta comienza a ladearse y a llevar un trayectoria fuera de lo común. La socialité contesta si es normal que suceda eso, a lo cual le contestan que sí.
Pero el resto de pasajeros comienzan a ponerse nerviosos y Paris comienza a gritar. Incluso uno de los pasajeros, cómplice del presentador, abre el portón de emergencia y lanza al vacío a otro de los pasajeros, que en realidad es un especialista en saltos. Finalmente el piloto recupera el control y consiguen aterrizar sin problema. Cuando salen del avión, el presentador le cuenta la verdad a su víctima, la cual responde confundida y entre lágrimas. Como haríamos todos. Por lo menos, se han asegurado de que Paris Hilton no olvidará jamás su viaje a Dubái.
Vídeo: Youtube