Paris Hilton y su foto más sexy, encienden las redes

¿Así o más sexy? Paris Hilton ha mostrado su lado más atrevido, y es que la celebritie ha no se ha tomado el mes del amor como otro cualquiera, por lo que ha decidido subir la temperatura y todo lo ha hecho con dos cosas muy sencillas, una fotografía y un video. Sensualidad en su máximo punto, mientras que el video de su última sesión de fotos era algo que tampoco se nos podía escapar.
Y como toda una reina de la selfies Paris Hilton ha convertido su fotografía en algo digno de recordar y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
El selfie de selfies, que de momento no podemos negar se posesionara como la mejor foto que ha logrado posicionar desde su teléfono móvil, sin duda, el espejo perfecto para captar todos sus encantos, que en esta ocasión y para desanimar a unos cuantos, se encuentran tapados por una bonita bata.
La foto solo lleva poco tiempo en su cuenta de Instagram, pero va que vuela a romper todos los récords de likes y piropos habidos y por haber. Algo que sólo Paris Hilton es capaz de hacer y que dice a muchas…quita que ahí te voy!
Como es normal la fotografía ha levantado la curiosidad de sus fans quienes no se han quedado con las ganas de ver más, ya que no ha sido la única fotografía que ha compartido la diva de divas. Paris Hilton, que siguió enseñando mucho, solo que ahora fue de su vestuario (utilizado únicamente para su sesión de fotos), y por supuesto lo hace con todo el glamour y al puro estilo Paris.
Para tristeza de algunos, la foto más sexy de Paris Hilton aparece justo en el momento en el que la diva esta siendo relacionada con un nuevo amor ¿Quién? Nada más y nada menos que el modelo Jordan Barrett, de tan solo 18 años, con el que se le ha visto de fiesta y de más.
Por lo que de confirmarse la noticia, sería el nuevo amor de la socialité, luego de haber puesto punto final y pasado página de su relación con el español River Viiperi, relación que terminó hace un tiempo y que dejó un poco tocado al ex, lanzando una u otra indirecta a través de las redes.