Paulina Rubio en la alfombra roja de los Grammy ¿bien o mal?

Una gran noche para la música de México, pues Jesse & Joy se hacían con su primer Grammy mientras que Vicente Fernández ganaba a mejor álbum regional mexicano. También, Paulina Rubio (que no estaba nominada), se presentaba en el Staples Center para dar pie a un pequeño debate: ¿estuvo bien o mal su paso por la alfombra roja?
Las críticas para la mexicana llegan luego de que su paso por la alfombra roja estuviera acompañado de gestos como sacar la lengua, poner cuernos con las manos, gritar, hacer poses felinas y mover su melena como toda una rockstar. Una alfombra por la que desfilaban Adele, Rihanna, Beyoncé e incluso los chicos de Metallica que en todo momento se mostraban de lo más recatados.
#grammys2017 #paurubio #paupowers #rubiapeligrosa
A video posted by Paulina Rubio (@paurubio) on Feb 12, 2017 at 10:57pm PST
Pero no así para Paulina Rubio que se presentaba con un vestido negro en transparencias y algo de brillos para mandar un mensaje a todos sus retractores que aseguran vive un mal momento. Y es que aunque no se encontraba nominada, ni asistía acompañada por Gerardo Bazúa, Pau Rubio estuvo de lo más sonriente y activa en la noche de los Grammy. Por lo que bien o mal su actitud rockera en la alfombra roja; demostraba que todavía tiene muchos proyectos a futuro y que pese a las adversidades, la música sigue siendo su mejor motor.
Además: Thalía y Paulina Rubio ¿juntas en concierto?
El mensaje a los mexicanos desde los Grammys
Unas inspiradoras palabras que llegaban de la mano de Jesse & Joy tras pasar a recoger su primer grammy por "un besito más", su último trabajo dedicado a su padre y ganador en la categoría mejor álbum de pop latino.
Su primer gramófono dorado ofreció la oportunidad a la pareja para expresar su siguiente mensaje: "A todos los hispanos, todas las minorías, estamos con ustedes. Estamos muy orgullosos de ser México- estadounidenses".
Además: Ellas también dicen 'no' a Donald Trump
Además Vicente Fernández se hizo acreedor de su tercer Grammy en la categoría mejor álbum de música regional mexicana por su trabajo en "Un azteca en el azteca". Mientras que Carla Morrison expresaba "arriba México señores", al terminar su actuación en la gala premiere donde estuvo acompañada por un grupo de indígenas nativos.
Fotos: Cordon y Clasos.