Paulina Rubio, las fuertes declaraciones de parte de “Colate”

Desde el momento en que se separaron quedó claro que la relación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” no iba a ser pacífica y en buenos términos.
Pero al pasar de los años, la ex pareja ha demostrado no estar dispuesta a ceder ni un poco, especialmente cuando de su hijo se trata.

Por eso, no sorprenden del todo las recientes declaraciones del español acerca de su ex, con quien aseguró es prácticamente imposible tratar.
“Imposible mantener una relación civilizada con ella”, dijo en declaraciones al portal Vanitatis.
Y es que la semana pasada cuando se dio a conocer la noticia de que “Colate” acusó a la cantante ante las autoridades por no entregarle a tiempo a su hijo durante las pasadas fiestas navideñas.
Según dijo, el menor debía estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así. Días después, el niño se reunió finalmente con su papá.
“Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad”, explicó a la publicación.
Mientras recibe las críticas de su ex esposo y se prepara para dar inicio a su tour, el 28 de enero en el Palenque de León, Paulina también enfrenta los rumores acerca de una posible separación de Gerardo Bazúa, el padre de su hijo menor, Eros.
Fotos: redes sociales