Paulina Rubio llama ‘loquis’ a Alejandra Guzmán

Luego de que se dijera que existía la posibilidad de que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hicieran una gira juntas, ahora “La Chica Doarda” ha descartado eso. Sin dar detalles, la cantante señaló que eso ya no se iba a realizar.
“No se va a hacer. Había algunos planes, pero no puedo hablar mucho del tema. Esta chava está bien loquis. No te puedo decir, más que no se va a hacer”, explicó la cantante mexicana en una videollamada con el programa El Break de las 7.
Además: Gerardo Bazúa vuelve a exhibir a Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo
Eso sí, Paulina destacó que sí tiene la intención de hacer una colaboración con otra cantante, pero no especificó de quién se trata. “Espero hacer una colaboración con una gira mundial con alguien súper fuerte y espontánea”.
Por otro lado, Paulina actualmente está centrada en su faceta de mamá y artista, por lo que en este momento no está en busca del amor, pero si llega, le gustaría un hombre con ciertas características.
“Yo ahorita no estoy buscando más que hacer muy sólida esta familia, pero definitivamente creo que querer es poder, y yo sé que Dios me va a mandar a alguien realizado, a alguien muy sembrado de los pies y que me sepa dejar ser y que quiera volar conmigo”, señaló “La Chica Dorada”.
Además: Paulina Rubio festeja el cumpleaños 9 de su primogénito
En cuanto al difícil momento que se vive en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, Paulina comentó que está en Estados Unidos en compañía de su familia, incluidos sus hijos Andrea Nicolás y Eros.
“Estoy con mis niños, con el abuelo Luis, el esposo de mi mamá, y con mi ma’, pues aquí estamos. Al mal tiempo, buena cara. Me siento honrada y bendecida, y poniendo un poco el ejemplo. Me da pena decir quédense en casa, porque sé que en México mucha gente el hecho de decirles quédense en casa, pues quiere decir quédate sin chamba o no encuentres el pan de hoy, pero también es mi deber poner el ejemplo y sí quedarme en casa”, afirmó la intérprete.
Fotos: Instagram