Paulina Rubio posa con “el amor de su vida”

Paulina Rubio es una mujer que no tiene miedo a enamorarse y entregar su corazón, no importa si se trata de una pareja, de un amigo o de su familia.
La “Chica Dorada” siempre se ha caracterizado por entregarse al completo cuando el corazón así se lo indica, y evidentemente dentro de sus seres más especiales se encuentran sus hijos.

Por si hubiera duda de ello, la cantante acaba de hacerle una dedicatoria pública de amor a su primogénito Andrea Nicolás.
ADEMÁS: PAULINA RUBIO SOBRE GERARDO BAZÚA: “LLEGÓ PARA QUEDARSE”
“Con el amor de mi vida #Nico #mibebe #paurubio #paulinarubio #paupower #amordemadre”, escribió la intérprete junto a la postal que compartió a través de su cuenta en Instagram.
Y es que Paulina siempre ha declarado que ama ser madre y que está completamente enamorada de sus hijos, Nico y Eros, a quien llena de cariños y declaraciones de amor cada vez que puede.
Nicolás es el primer hijo de la cantante, producto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Najera “Colate”, con quien se divorció pero comparte la custodia del pequeño.
Eso sí, no lejos de problemas y la intervención de las autoridades. De hecho, a finales de año el español acusó a la cantante ante las autoridades por no entregarle a tiempo a su hijo durante las pasadas fiestas navideñas.
ADEMÁS: LA MONUMENTAL CAÍDA DE PAULINA RUBIO EN PLENO CONCIERTO
Debido a ello, la ex pareja tuvo que acudir ante una jueza de Miami, Florida, quien les recomendó comunicarse mejor por el bien del pequeño.
Eros, el segundo hijo de la cantante es producto de su relación con Gerardo Bazúa a quien conoció en el reality La Voz… México, programa en el que él concursaba y en donde ella colaboraba como coach.
Y aunque en los últimos meses se dijo que la pareja se había separado, en una entrevista con la revista People, a finales de enero, ella aseguró que seguían juntos y así planeaban hacerlo por mucho tiempo.
“Yo y Gerardo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán, te avisa, pero no sabes si va a estar fuerte o no. Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado”.
Fotos: redes sociales