Paulina Rubio revela que se sentía 'el patito feo' de Timbiriche

Paulina Rubio siempre se ha proyectado como una mujer segura de sí misma pero, como todos, también ha tenido etapas en las que se ha sentido insegura.
En entrevista con People en Español, “La Chica Dorada” se sinceró sobre cómo se sentía de niña y reveló que, cuando era parte del popular grupo Timbiriche, ella sentía que no era la más bonita.
Además: Paulina Rubio y lo que dijo sobre su separación
“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, porque era la más chica, la más flaquita y Benny me decía que era el cuerpo del mago, que nada por aquí y nada por allá.
“¿Tú sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía, pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas gigantes”, se sinceró la cantante, quien actualmente está promoviendo su nuevo disco, titulado Deseo.
Por supuesto, esa revelación ha impactado a muchos, porque con el tiempo hemos conocido a una Paulina con una personalidad fuerte y decidida, que pareciera que nunca ha sentido complejos de ninguna índole.
De hecho, siempre se ha plantado con seguridad en el escenario, pero ahora ha mostrado uno de sus lados más humanos y se ha sincerado en que, como todos, ella también ha sentido inseguridades en cuanto a su físico.
Además: “No estoy en guerra con Paulina”, afirmó su ex Gerardo Bazúa
Actualmente, como el cuento del Patito Feo, “La Chica Dorada” es una de las cantantes más guapas de América Latina y, aunque todavía conserva su delgada figura, muchos se han enamorado de sus largas y tonificadas piernas.
Fotos: Cordon Press e Instagram