Paulina Rubio sobre Gerardo Bazúa: “Llegó para quedarse”

Durante los últimos meses, los rumores de una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa estuvieron tomado fuerza alimentados por el silencio de ambos al respecto.
Sin embargo, lo que parecía un hecho hoy queda atrás con las declaraciones que la “Chica Dorada” realizó durante una entrevista con la revista People en donde aseguró que su relación con el padre de su hijo Eros se encuentra bien.

“Yo y Gerardo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán.
“Te avisa, pero no sabes si va a estar fuerte o no. Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado”, se lee en el adelanto de la charla publicado en el sitio de la revista.
En el texto, Paulina asegura que actualmente su prioridad en la vida son sus hijos, Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi 11 meses.
“Mi prioridad ha cambiado, mis hijos son lo más importante. Luego mi música porque mi música es un claro reflejo de lo que yo como mujer estoy viviendo el día de hoy, de las luchas, de los tropiezos, de los desengaños, pero sobre todo de crecer con un público que me ha visto desde que soy niña”, aseguró.
Sobre su relación con Nicolás Colate Vallejo-Nágera, padre de su primer hijo, la cantante aseguró que existe una buena relación, a pesar de que en las últimas semanas se dijo lo contrario pues el español habría levantado una queja ante las autoridades porque no pudo ver a su hijo conforme a las fechas establecidas.
“La relación de Nico con su papá es la mejor que te puedas imaginar. Han sido muy turbulentos los primeros años (separados como pareja) porque donde fuego hubo, cenizas quedan, pero también el tiempo es buen consejero para aprender, para crecer. Ha sido un buen aliado el tiempo en ese sentido”.
Fotos: redes sociales y People