Paz Vega deslumbrante y premiada en el Festival de Taormina

La actriz española más internacional, la andaluza Paz Vega, ha sido la estrella del Festival de Taormina, en Italia. La edición de este año del certamen, en la que se pone en la piel de la soprano Maria Callas y en la que comparte reparto con Nicole Kidman. Paz estaba radiante durante la entrega de premios y subió con un sonrisa de oreja a oreja al escenario para recoger el galardón que mantuvo durante su discurso. Por cierto que la española estuvo acompañada en todo momento de su marido, el venezolano Orson Salazar.
Una diosa griega
El look que eligió Paz para la ocasión fue ideal: un vestido blanco de tirantes con escote de pico y largo hasta los tobillos que le daba un aire de diosa griega recién bajada del Olimpo. Pero es que Paz es mucha Paz y se ha convertido en una de las actrices de nuestro país con más reconocimiento a nivel internacional, por tanto, lo de diosa tampoco va tan desencaminado. La actriz combinó este diseño con un recogido en forma de moño, lo que acentuaba el aspecto anteriormente descrito, y un maquillaje muy sencillo y natural excepto por unos llamativos labios rojos. De esta forma, Paz enamoró al festival, como ya hizo hace unos meses con su espectacular aparición en Cannes.
Nicole Kidman es muy divertida
La actriz habló hace unos días sobre su compañera de reparto en Grace de Mónaco, una película no exenta de polémica porque recoge la vida de la princesa de Mónaco de una forma que ha levantado muchas ampollas entre la Familia Real del Principado. Pero, aparte de esa anécdota, Paz está encantada con este trabajo y esta oportunidad de interpretar a Maria Callas que, en su opinión, solo ocurre una vez en la vida. Sobre Nicole Kidman, ha dicho concretamente que es una mujer encantadora en las distancias cortas, que es muy divertida y con un sentido del humor increíble.
Fotos: Gtres