Pedro Fernández no quiere hablar de su yerno
Hace unos días les contamos que Christopher Dubois, aún esposo de Pedro Fernández, denunció al cantante así como a su esposa Osmara, debido a que desde que nació el hijo de ambos, en diciembre pasado, no le han permitido conocer al niño o estar con él.

Christopher también dio a conocer que ya hizo la solicitud de divorcio, pues no desea seguir casado con Osmara y dio a entender que está dispuesto a contrademandarla a ella y a Pedro Fernández si es que no dan respuesta a sus peticiones, acusándolos de difamación y de secuestro.
Además, Christopher negó que sean ciertas las acusaciones de Osmara y su familia, en el sentido de que éste intentó abusar sexualmente de su esposa.
Hasta el momento, el cantante y actor no ha querido hablar acerca de la situación con su yerno, a pesar de la insistencia de la prensa.
Hace unos días presentó en Estados Unidos la tercera temporada de La Voz Kids, de Telemundo, del que es Coach. Durante su presentación en el programa dijo lo siguiente:
Con mi nietecito no está pasando nada, está maravillosamente bien, gracias a Dios. La verdad es que están pasando tantas cosas maravillosas en mi vida, con mi familia, con mi carrera; tengo tantas cosas tan preciosas por las que debo de sentirme y me siento feliz, que las cosas no tan buenas hay que verlas como eso y no hay que detenerse ni en entretenerse en eso. Atenderlo y ya está. Es todo.
Un día después, Pedro Fernández estuvo en México, donde estuvo en una firma de autógrafos. De nueva cuenta, la prensa le cuestionó acerca de los alegatos de Christopher, y de nuevo, el ex protagonista de la telenovela Hasta el Fin del Mundo volvió a evadir el tema, dando una respuesta parecida.
La verdad es que estoy feliz, tengo muchas cosas por las cuales estar feliz, las cosas no tan gratas hay que afrontarlas y atenderlas.
Cuando se le cuestionó sobre el tema del supuesto intento de violación del que fue víctima Osmara, Pedro dijo: No tengo nada que decir. Hoy estoy muy feliz, muchas gracias por estar aquí.
De lo que sí quiso hablar fue sobre la presencia de sus hijas precisamente en la firma de autógrafos. Y es que dijo, ahora trabajan para él.
Trabajan conmigo ahora, entonces, ya es una necesidad también (que lo acompañen). Una de ellas hace relaciones públicas, la otra hace todo lo de digital, entonces está trabajando en la empresa y están felices.
Por cierto, el actor dijo que debido a lo ocupado que está, no pudo ver el final de Hasta el Fin del Mundo, aunque sí está enterado de que el melodrama llegó a su fin.
No (lo vio). Estaba yo grabando en Orlando, entonces no tuve oportunidad de verlo, pero estoy enterado de que terminó. Vi muy poco, pero por lo que conozco a David, sé que ha hecho un trabajo excelente, sé que es un tipo profesional.
Fotos: Facebook.