Piden que Cynthia Rodríguez deje programa, ¿por culpa de Carlos Rivera?
Cynthia Rodríguez ha recibido críticas por parte de sus compañeros del programa Venga la Alegría y de algunos de sus fans por extremar sus medidas para no contagiarse de coronavirus. Y es que muchos dicen que lo hace para no contagiar a su novio, el cantante Carlos Rivera, por lo que sus “haters” creen que lo mejor es que deje la emisión matutina.
Incluso, el conductor Sergio Sepúlveda le dijo al aire: “Debo informar que esta señora no nos habla, ella está en cuarentena aparte aquí”. Y otra persona del programa exclamó: “Porque si no, el novio no la toca. Tiene prohibido acercarse a nosotros o no la besan”.
Además: Cynthia Rodríguez revela cómo se enamoró de Carlos Rivera
Al respecto, Cynthia trató de explicar la situación. Y aunque no lo mencionó directamente, muchos saben que los conductores de Venga la Alegría fueron puestos en cuarentena luego de que Patricio Borghetti diera positivo a COVID-19, enfermedad de la que ya se recuperó.
“Oigan, pero tengo un novio y tengo unos papás que necesito cuidarme demasiado. Perdón, perdón”, señaló la conductora.
Ante su respuesta, sus compañeros le dijeron que ellos también tenían papás e incluso hijos.
“Sí, pero es que ahí en medio encerrados, yo no sé quién de pronto pueda ahí, no sé”, indicó la novia de Carlos Rivera, al tiempo que uno de sus colegas afirmó que incluso llevaba su propio baño.
Además: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: sus románticas vacaciones por Europa
Y en redes sociales, hay quien entiende a Cynthia, pero hay otros que creen que, si va a estar así, es mejor que se quede en su casa y ya no vaya al programa.
Mar Río: Que sangrona Cynthia, pues que no vaya!!
Emilya R. Veloz: Está bien que Cynthia piense de esa manera. Pero pues sinceramente mejor traigan a otra persona porque no interactúa con el público. Así no le perjudica a ella ni a ustedes
Selene fraser: Pues q sangrona Cynthia, todos estamos expuestos no debería ponerse en ese plan
Por su parte, Cynthia mandó un mensaje a sus “haters” en su cuenta de Instagram, donde intentó ser comprensiva con lo que estaba pasando.
“He recibido comentarios negativos en estos días pero no los tomo personales porque entiendo tu frustración y desesperación en estos momentos y no pretendo caerle bien a todo el mundo, ni siquiera lo intentaría, lo que si te prometo es contagiarte y compartirte solo cosas que me hacen bien, que me hacen sonreír y siempre con la esperanza de que tengan el mismo impacto en ti.
“Son días de estrés pero la violencia en casa o redes sociales no ayuda en nada, vamos a respirar, a ser pacientes y contagiar de amor, de esperanza y de paz. Porque esto también va a pasar, cuídate mucho y cuida con todas tus fuerzas y con todo lo que esté a tu alcance a la gente que te rodea. Te quiero, y te abrazo muy fuerte”, señaló.
Fotos: Instagram