Por esta razón, Lucero le dice no al bótox y a las cirugías estéticas

Debido a que la imagen es parte de su trabajo, muchas celebridades han recurrido al bisturí o al bótox para eliminar las arrugas, pero Lucero piensa totalmente diferente.
La cantante de 50 años prefiere tener una imagen natural y aceptar el paso del tiempo con dignidad, pues, en definitiva, no desea que su rostro se transforme.
Además: Lucero cumple 50 años sin temor a la edad
“A mí me da miedo, yo prefiero ser más natural. Yo no creo que haya ninguna mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo. Si hay mujeres con menos arrugas que yo es porque traen mucho bótox y se ven muy raras.
“A mí no me gusta. Es lógico el paso del tiempo, no puedo un día amanecer y no tener ninguna arruga y estar así todo rara y no poder expresarme”, aseguró Lucero de forma contundente en el programa Venga la Alegría.
La cantante habló de este tema pues hace poco compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía sin maquillaje, y aunque muchos aplaudieron que se mostrara tal cual es, otros criticaron que ya se veía en ella el paso del tiempo.
Además: Lucero aclara por qué siempre será la novia de Michel Kuri
“Todo el mundo sin maquillaje nos vemos diferentes. Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes. Y yo lo que trato es de compartir momentos bonitos”, señaló la intérprete.
Y aunque podría cambiar de opinión en el futuro, lo cierto es que, hasta el momento, Lucero no ha pensado en realizarse algún procedimiento estético para lucir más joven, pues se siente a gusto con como luce ahorita.
Fotos: Instagram