Por favor, Justin Bieber, quítate el oso polar de encima
Que Justin Bieber tiene un estilo de dudoso gusto, no es ninguna sorpresa. A menudo, los looks elegidos por la estrella de la canción no sólo han sorprendido y llamado la atención de sus fans, sino que también han sido criticados por los entendidos en moda y han provocado las continúas burlas en redes sociales.
El último, este outfit compuesto por un vaquero desgastado, botines, camisa y un abrigo de pelo digno del vestuario de El Renacido. Justin Bieber elige un look polar, ultra abrigado, con más pelo que Chewbacca, pero eso sí, siempre con una gran sonrisa. El artista acudió a una fiesta en Hyde Sunset y no se le ocurrió un mejor look que esta mezcla de vaqueros llenos de gotelé y abrigo peludo. Sin embargo, no sólo el look del artista llamó la atención, sino también algunos de sus gestos a la salida de su vehículo.
ADEMÁS: Justin Bieber lo tiene claro: ''Instagram es el demonio''
Justin bajaba de su coche con una botella de lo que parece cerveza en una mano y el gesto un tanto perjudicado. ¿Se mareó en el coche o es que ingirió más cerveza de lo que su cuerpo puede soportar? Quién sabe... pero su cara queda ahí. Justin Bieber está pasando por un momento un tanto crítico.
Después de sus idas y venidas con la modelo Hailey Baldwin, de su ya más que comentada ruptura y mala relación con Selena Gómez y del cierre de su cuenta de Instagram, el cantante parece estar algo perdido, yendo sin rumbo fijo, divagando entre el éxito mientras busca orientarse de nuevo.
ADEMÁS: Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona
Justin Bieber regresaba a la música por todo lo alto durante este año, volvía a conceder entrevistas y, en definitiva, se convertía de nuevo en el ídolo de masas que tantas pasiones despierta. A pesar de todo eso, el chico no termina de conectar con sus fans, quienes ya le han dado más de un tirón de orejas por sus contínuos desplantes hacia sus seguidores. Tal vez 2017 asiente de nuevo al cantante. Una cosa está clara: si Justin Bieber no recibe el calor de su público, tampoco pasa nada. Ya tiene su abrigo de pelo para cumplir con esa función.
Fotos: Cordon Press