¿Por qué Kim Kardashian está tan morena?
El tono de piel natural de Kim Kardashian ya es moreno de por sí. Y, en función de la época del año (sol mediante) se broncea más o menos. Sin embargo, su última aparición en la Gala MET nos hace preguntarnos por qué, y sobre todo cómo, la socialité ha conseguido tener tan buen color en mayo.
Hace unas semanas estuvo de vacaciones en el Caribe. Donde, junto a su hermana Kourtney, disfrutó de unos paradisíacos días de playa y sun baths. Si a eso le sumamos el potencial de su fototipo para intensificarse, obtenemos un bonito bronceado de primavera. El que Kim lució tanto en la gala como en la fiesta posterior.
Por otro lado, hay otro factor: el maquillaje. Kim Kardashian, con una firma propia, es todo un icono en este ámbito. Vive rodeada de los mejores maquilladores y, con su ayuda, pone en práctica a diario un sinfín de técnicas expertas para sacarle el máximo partido a su belleza. ¿Cómo no iba a hacerlo en una noche tan especial como la del MET? Los looks de Versace que escogió, uno en dorado y el otro en amarillo limón, también contribuyen a enfatizar su bronceado.
Para terminar, nos preguntamos (ya que se trata de algo que no puede adivinarse a ciencia cierta solo con mirar las fotos) si no habrá recurrido además al siempre socorrido autobronceador. Tal vez sí... o tal vez no.
Sea como sea, Kim Kardashian está alucinantemente morena.
Fotos: Gtres