¿Por qué Miranda Kerr hace más rico a su novio cada vez que usa el móvil?

Parece que Miranda Kerr ha encontrado de nuevo el tan ansiado amor en los brazos de un joven millonario, gurú con suerte en el potente mercado de las aplicaciones móviles. Se trata Evan Spiegel, fundador y consejero delegado de Snapchat, una red social para compartir fotografías del smartphone.
Según US Weekly, la diva australiana fue vista con el joven empresario en Venice (California), donde no ocultaban su amor repartido entre mimos, besos y abrazos.
Uno de los testigos del fuego de la pareja afirmó que ambos “se sentaron en el bar y empezaron a besarse”, la misma que afirma “que estaban muy interesados el uno por el otro”.
La modelo estuvo casada con el famoso actor Orlando Bloom entre 2010 y 2013, aunque salían juntos desde 2007. Poco después de su enlace, anunciaron que iban a ser padres, situación que se hizo realidad en enero de 2011, cuando dio a luz a Flynn Christopher Bloom. Desgraciadamente, dos años después, en octubre de 2013 se divorciaron tras alegar diferencias irreconciliables.
En este tiempo de maternidad y soltería, a Kerr se la ha relacionado con multitud de hombres, todos ellos adinerados empresarios. Entre estos, James Packerm actual novio de Mariah Carey y uno de los hombres más ricos de Australia; o Steve Bing, quien fue pareja de la intérprete Liz Hurley.
Su probable pareja actual, Spiegel, no solo es un empresario de éxito sino que lo ha logrado en un tiempo récord. Tiene 25 años (siete menos que Kerr) y ha sido catalogado por Forbes como uno de los mil millonarios que menos han tardado en hacer fortuna. Que, por cierto, está valorada en 1.500 millones de dólares. Si bien su compañía se estima que podría estar valorada en 19.000 millones de dólares, una cantidad que ya pagó Facebook por WhatsApp.
Sin embargo, parece que Spiegel no tiene (por el momento) ningún interés en vender su empresa.
Nacido en California (Estados Unidos), estudió en la Crossroads School for Arts and Sciences de Santa Mónica, para después acudir a la Universidad de Stanford. Años en los que también invirtió su tiempo en acudir al Art Center College of Design de Pasadena.
Snapchat es una aplicación de envío de imágenes que se autodestruyen en un corto plazo de tiempo. En 2014, se enviaban a través de ella 700 millones de fotos y vídeos cada día.
Momentos difíciles
Uno de los momentos más delicados de la empresa fue en enero de 2014, cuando salió a la luz que piratas informáticos habían penetrado y extraído datos de los usuarios (su nombre, número de teléfono y zona geográfica). Un problema sobre el que contestaron que iban a lanzar una actualización que evitara más casos como ese, si bien a los afectados eso no les solucionaba nada.
La última apuesta de este visionario ha sido el servicio de Snapcash, que permite el envío de dinero entre usuarios. Al menos en lo empresarial, porque en lo personal veremos, de ser cierto lo publicado en la prensa estadounidense, cómo le va con una de las mujeres más deseadas del planeta.