¿Qué hacían juntos Ricky Martin y Hugh Jackman?

Por esas cosas del destino y mientras estaban en Australia, Ricky Martin y Hugh Jackman coincidieron en los foros del canal en donde el boricua está grabando una nueva temporada del programa The Voice como Coach.
Los dos galanes no perdieron oportunidad para inmortalizar su encuentro y compartirlo en redes sociales con sus seguidores, publicaciones que generaron mucho impacto en Internet.

El puertorriqueño de 43 años describió al actor como "el hombre más 'cool' en la industria" al escribir el texto que acompañó al selfie que publicó en su Instagram, una imagen que rebasó los 75 mil me gusta, pese a que no fue de tan buena calidad como la que posteó el actor, a quien Martin dijo que siempre era un gusto ver.
Por su parte, Jackman compartió otra imagen con la frase "Encantado de verte", que sobrepasó los 106 mil me gusta. Y es que es bien sabido que entre ambas personalidades hay buena conexión, ya que la estrella de Hollywood es un gran cantante y bailarín, y un gran conocedor del mundo musical.
Jackman se encuentra en la última fase de producción de Wolverine:Old Logan, que podrá fin al personaje que ha interpretado con éxito en la pantalla grande.
Con Ha*Ash y Wisin
Ricky Martin anuncio que su compatriota Wisin y el dueto mexicano Ha*Ash serán sus invitados especiales durante su gira One World Tour por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 15 de septiembre en diversos puntos de la Unión Americana.
El cantante abrirá su gira con las hermanas Hanna y Ashley en el mes de septiembre y lo acompañarán en sus presentaciones de sitios como Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Laredo.
En tanto que al artista urbano Wisin lo acompañará después de las Ha*Ash en lugares como: Nueva York, Washington, Chicago, Canadá, Atlanta, Miami y Orlando.
Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y continuando en México, este tour de Martin ha agotado todas las localidades de cada concierto y generado excelentes críticas.
El décimo álbum de estudio de Martin, con el que debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100,000 copias, Platino en Argentina y Oro en México, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: Adiós, Disparo al corazón y La mordidita.
Fotos: Instagram.